Blogia
Mckeyhan Presents

Discotheque X

Discotheque X

Fotografia que hice en el interior, una imagen vale más que mil palabras.

La noche de Barcelona se intuye cuando comienza pero nunca cuando termina... solo si vas con las personas adecuadas.

Viernes: inauguración artística de un local con proyecciones y exposiciones... a la larga sencillamente borrachera y palabras y personas. Amelies divertidas, contorsionistas de la palabra, calor, poca ropa, risas, muchísimo humo... artistas aunque por suerte los que conozco no son pedantes... ni siquiera yo, una maravilla.

Aparece un contacto, que nos entra en el Fellini gratis... a mi no me hace ninguna ilusión y con mis ropas de bici al igual entro, pero con la sucia borrachera todo puede ser... vamos, nos ponemos en la cola de los VIPS, discute en la puerta un buen rato... y entramos. Por ahí dicen que el ambiente es para: "A todos los canallas, freakis, cool & free people, night victims, fashions con fundamento, maniquís, romantik dreamers, modelnos (con ele) y gente de mundo…" Pero ni puto caso, solo es palabrería de marketing.

Y la música está bien a ratos, guirilandia, lo mejor... la mayoría de los nuestros... nos fotografiamos con la fotógrafa del Fellini (que quieren y no pueden ser un Last Nights Party) y yo hago un video...

Y como el sábado noche me llega un mensaje a mi móvil de una chica que trabaja en una discoteca de Tarragona:
"Tengo que dejar este mundo nocturno decadente... trabajo en él pero me repugna. No quiero ser un vampiro taciturno, no quiero sonreir con un falso garabato en la cara... largas y pesadas noches, espero que lo pasaras bien por mi"
¡Elisa (Eli para los amigos) te dedico el video!

0 comentarios