Blogia
Mckeyhan Presents

Pervertidor de menores

Pervertidor de menores

¿Pervertir o consentir?

¿A qué edad se permite según la ley tener relaciones sexuales, para que a uno no le llamen pervertidor de menores?

En España, la edad del consentimiento es a partir de los 13 años tanto en chicos como en chicas. Pero este tope no es igual en todo el mundo. En Croacia p.e. es a los 14 años para todos y todo tipo de relaciones, pero en Guinea es a los 15, siempre que las relaciones sean entre hombre y mujer porque las homosexuales no están permitidas hasta los 18 años, y en Jamaica entre varones están prohibidas siempre, no así entre mujeres y heterosexuales, que se permiten desde los 16 años. Al estar permitidas en España las relaciones sexuales desde los trece años, también está permitido el acceso a la anticoncepción sin necesidad del permiso paterno desde esa edad.

Viceland España:

En Bucarest se puede comprar una niña por menos de 5.000 euros. Y hablo en el sentido literal de la palabra: comprarla y quedársela para siempre o hasta revendérsela a otra persona. A la mayoría de estas niñas las venden sus padres en Moldavia de muy pequeñas. En cuanto las compra, su propietario las marca, normalmente tatuándoles su nombre en algún sitio.

UNA CARTA DESDE BUCAREST:

Ésta es una carta real que fue enviada a Claudia por una de las niñas a las que conoció (pero no fotografió). Probablemente sea la cosa más dura que jamas hayamos publicado en la historia de la revista.

Hola. Mi nombre es Vashti. Tengo 12 años. Quería haber acudido a vuestra sesión de fotos, pero tenía que trabajar. Les chupo la polla a viejos para ganar dinero para vivir. Es un buen trabajo aquí, en Bucarest. Hace mucho tiempo ahora que hago mamadas a los hombres. Creo que lo hago muy bien. A veces incluso me dan propinas. Una vez un hombre de Londres incluso me dio una moneda de dos libras. Pensó que porque me hizo sangrar eso me haría sentir mejor. Y así fue. No le dije que me pasaba siempre por las heridas que tengo en el coño. Brillaba tanto aquella moneda. Ahora estoy ahorrando porque probablemente sólo me queden un par de años en este mundo. Luego seré demasiado vieja para seguir. He visto que les pasaba a mis amigas mayores. Nadie las quiere porque ya han cumplido los 16. Una vez una cumple los 16 años a los clientes sólo les apetece follarte por el culo. Es más caro, pero también duele mucho más. Quería preguntarte, Claudia, tan guapa, cuánto me costaría una cámara si quisiera hacer fotografías para ganarme la vida. Tendría que dejar de comer, o al menos de comprar comida, y chupar penes de viejos durante 47 días para poder comprar una cámara normal. Claudia, me encanta tu cámara plateada.

Buena suerte,

Vashti

0 comentarios