Blogia
Mckeyhan Presents

Discotecas negras

Discotecas negras Una panda de drogados se reune en un lugar con muy poca luz, bombardeados por luces ultra-estridentes y con la música tan fuerte que solo pueden escuchar sus pensamientos.

Lo hacen para romper la rutina, siempre las mismas historias. Ellos borrachos y pensando que lo que quieren es simple sexo y ellas con poco conocimientos y esperando lo mejor de los demás. Todos drogados, siendo "nopersonas", tod@s valientes, sin miedo... Eso no tiene mérito... mirar al peligro a los ojos consciente así se enfrentan l@s valientes y l@s romántic@s.

En el lugar mas complicado del mundo para comunicarse es donde la mayoría buscan al otro o la otra que los salve... quizás tod@s vayan a escuchar la increible música y disfrutar de la amistad ajena...

“Jamás, audaz amante, jamás podrás besarla aunque casi hayas llegado a hacerlo… Sin embargo, que la ausencia de esta dicha no te aflija, porque ella jamás se marchitará. ¡Siempre seguirás amándola, y ella siempre será hermosa!”
William Somerset Maugham.

Extraido del blog de Astrópolis

PD: De hecho Tyler Durden no pasaba por estos lugares por que le estropeban los biorritmos...

2 comentarios

gabesqui -

para muchos, esa es la rutina.

lunaaaaa -

Es totalmente Paradojico......Tambien lei a Mariposa..la verdad es que es una gran escritora y muy buena critica de libros....
Steam Man...Te deseo una Hermosa y Feliz Navidad con la gente que quieres y te quiere....Mucha Felicidad para TI.