Apología a la prostitución (Original Date 23/05/07)

20070626132724-98371802.jpg

¿Sexo a lo mantis religiosa ante tal mujer?

¿Donde están los putos, donde las dulces camioneras?

Llevaba una temporada dándole vueltas a las causas de mi hartazgo general hacia los modos de vida imperantes: te emparejas, te endedudas hasta las cejas, tienes hijos, etc. Hace años desde luego que opté por no entrar en ese tipo de dinámicas por, en cierto modo, tratar de vivir cada día sin preocuparme en exceso por el futuro y, sobre todo, por no permitir que otros me preocupasen por ello. ¿Acaso es ineludible seguir por la senda que nos marcan tradición, poder y mercado? Creo que no.

Así pues decidí compartimentar mis relaciones con las mujeres, seleccionando para la amistad aquéllas que pudieran aportarme conversación agradable, intercambio de conocimientos, observaciones inteligentes o con las que compartir una buena cena, un concierto, exposición o película. En el otro lado estarían aquéllas con las que de cuando en cuando en cuando existiese la apetencia mutua de pasar un buen rato de sexo.

Respecto de las primeras no ha habido nunca un solo problema, se trata de personas inteligentes y razonables que respetan la amistad y disfrutan de ella. En cuanto a las segundas inevitablemente acababa por surgir el conflicto.
Daba siempre lo mismo que advirtieses con meridiana claridad desde un principio que no buscas más que satisfacer recíprocamente un instinto primario. No importaba que intentases dejar bien sentado que no existía posibilidad alguna de transformar aquello en otro tipo de relación. Acababa por fracasar la explicación de que acabada la función que desde un principio y de común acuerdo se daba a ese tipo de relación cada uno desaparece y a vivir su vida… Por alguna razón que no logro entender al cabo de un tiempo los términos iniciales del pacto empezaban a viciarse y de la incomodidad mal disimulada se acababa por pasar al reproche abierto. El discurso supongo que es fácil de adivinar: utilización, cosificación, dejar de lado los sentimientos, no dedicar suficiente tiempo, etc. Demonios, ¿si las cosas comienzan con claridad por qué será necesario enturbiarlas al cabo de un tiempo?

Y hace algunas semanas llegué al agotamiento a cuenta de estos asuntos. Tras varios desencuentros bastante irritantes durante los que se puso de manifiesto toda esa retahila del “necesito sentirme protegida”, “no me comprendes”, “no soy sólo un cuerpo”, “tienes que estar pendiente de mí”, “llegas, me follas y te vas”, “parece que tengas otra vida en la que no participo” (que en efecto la tengo) y otras hierbas acabé por cansarme. Mi respuesta, que intenté exponer con educación, fue que aquello se había iniciado bajo un condicionado aceptado libremente por ambas partes, con una cláusula de finalización bastante clara; además indiqué que tal vez yo necesitase también alguna vez sentirme comprendido o amparado pero que ni mi función respecto de ella era ésa ni la suya respecto de mí.

Y bien, a mis …., a mis “x” años me fui por primera vez de putas. Entré en un foro de tantos como hay al efecto, seleccioné una chica de un piso de mi ciudad que contaba con buenas referencias y acudí a obtener sus servicios. No entraré en detalles sobre el primer o los sucesivos encuentros pues eso no viene al caso, pero sólo puedo decir que gracias a esa decisión he alcanzado una paz interior notable.

Ahora no necesito de negociaciones, pactos o concesiones; también obtengo un ahorro considerable de tiempo y dinero y por otra parte ambas partes obtienen lo que buscan de la otra sin más complicaciones. Con franqueza lo recomiendo, puede ser una de las vías para que la gente como yo (a lo peor incapacitada para ciertas cosas, no lo sé y no me lo planteo) consiga una pequeña cuota de paz con el mundo y deje de ser objeto de ciertos chantajes bastante enojosos.

- Texto de << Nihilista >> aparecido en los comentarios del Blog Sois Todas Unas Putas.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 23/05/07)

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: fiber

Tu camino elegido me parece mas óptimo que el del 99% de los mortales.

Yo estoy a un solo paso de tomarlo, de hecho hace mucho que lo pienso, mientras seguiré con mis dudas éticas y morales, si es que alguna vez llego a existir la ética y moral en algún lado claro esta.

Fecha: 26/06/2007 18:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Apología a la prostitución (Original Date 23/05/07) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris