Blogia
Mckeyhan Presents

Educación (especial) (original date: 08/06/07)

Educación (especial) (original date: 08/06/07)

- La niña acaba de ser consciente de lo que le rodea -

Entro en colegios (por motivos de trabajo) y he visto cosas, cosas que me han atormentado:

- Primero; la carnaza:

- Veo a golfillas con poca ropa (ajustada) y la mirada sucia, deambulando por los pasillos como si de una discoteca se tratara, tanto ellos como ellas. Después veo a auténticas Lolitas naturales o forzadas (¿por qué las visten como a putas?).

- Veo a minorias marginadas, veo a muchos niños de padres extranjeros que no se integran. Veo auténticos guetos, incluso pasando por los pasillos. O eres martillo o eres clavo.

- Los adolescentes hacen clases de química, más de la mitad -de momento inconscientemente- con el objetivo de hacerse sus propias drogas duras (y malas).

- Segundo; la reflexión:

Los que me dan más pena son los más pequeños, porque son inconscientes, no tienen la culpa y son tratados como auténticas bajas colaterales del sistema. Creación de esclavos en instituciones masivas. (Institucionalizar a los niños). Encima cada vez les damos más acceso a la red para potenciar a los más frikis y desperdiciar a los más hábiles, mucho potencial desperdiciado. Aun así los niños y niñas siguen con su griterio a la hora del patio, su educación está siendo un éxito.

- Los colegios e institutos son lugares muy representativos de la sociedad, presente y futura. Y la gran pregunta de todo este tinglado es precisamente ¿DONDE ESTÁ LA EDUCACIÓN, donde esos valores que convertirán a esos prototipos de persona en personas morales?

El colegio dice que la educación la deben hacer los padres y los padres dicen que no, que la escuela es para educar a sus hijos.

Pd: Paso al Bar del colegio y escucho a la camarera "mi pareja reproductora no cumple" mientras se lo comenta a una compañera de trabajo, descubre que las descubro y cambian de tema como si nada.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 08/06/07)

0 comentarios