Blogia
Mckeyhan Presents

Rellene cartelito

Rellene cartelito

-Rellene el cartelito con el texto que .Vd quiera-

Originalmente una promoción de Timofónica que sólo he visto en paradas de Bus. En el original pone algo del tipo "Quiero que me pongais el DUO"

No sé, tal y como veo el asunto por ejemplo yo pondría:

Soy una golfilla provocadora y descarada.

o

Quiero que me fecundes y hagas daño en el acto.

O no sé, cualquier otra cosa; "Teléfonica me paga para aparecer en un anuncio y así llamar la atención de ello/as, yo como soy joven y necesito el dinero no me planteo mi responsabilidad moral, es dinero fácil"

PD: Siento la calidad de la imagen y el marraneo de borrar el texto... Foto nocturna de mi movil. A veces está bien tener algo punky, algo así a salto de mata, marrano y funcional. Sometimes.

2 comentarios

accel -

a mi lo q me alucina del anuncio es la parte q no pillaste. La que dice : haras lo que sea por un trio.
Con esa imagen.. que otra cosa se podia pensar que no fuera en "te convertiras en una zorrilla por conseguirlo"?