Blogia
Mckeyhan Presents

Sadness In Corporate World

Sadness In Corporate World
(Imagen de Michele Marchese)

Bellezas tristes ante el peso de la corporación en sus hombros. Les aplasta, las ahoga. No les deja vivir, las educan para ser subproductos obsesionados con un estilo de vida, mucho potencial pero desperdiciado, evolucionemos... o no.


(Imagen de John Stoddart)

Pero que nadie diga que no se avisó, que no lo sabíamos, que el cambio nunca se intentó por PEREZA (las futuras generaciones estarán indignadas... pero eso sencillamente nos da igual) Nos da igual la injusticia, la precariedad, el miedo, el dolor (ajeno) y así el sistema corrupto y fascista se postra ante nosotros, ni siquiera desafiante ya que le tememos de cualquier modo. Es como el diablo, lo mejor que pueden decir de él es que no existe.


(Imagen de Naghty James - Más)

En la corporación todo es plausible, todo es mentira, todo es demagogia, bla bla bla bla vacio. No ofrecen soluciones, solo la de hacer como la institución, convertirse en psicópata. Solo hacer lo que te dicen, sin sentido, lo único que importan son los números, los objetivos marcados desde arriba de la estructura piramidal.


(Imagen de cymagen)

Así cuando salgas de la corporación solo tendrás ganas de meterte en el primer Club de la Lucha que se te cruce. No puedes mear en las calles, apenas puedes hacer nada en las calles, sólo puedes ir a la vivienda que te tiene atado al banco de por vida y pasar tus pocas horitas de "ocio" con sueño, para cenar y dormirte automáticamente.

2 comentarios

Transon -

Ya ves, ni beber en la calle puede uno sin que venga la policía a multarte. No vaya a ser que alteres el orden público...

Hermano lobo -

Saludos ghermano!!!

Ya que hablas de la esclavitud espiritual a un estilo de vida(?) te comunico que ando bastante liadillo con lo del curro... pero el día 15, es decir, el jueves que viene me libero...

Ya hablaremos

Abrazos,

PD: Tienes el blog echando humo.