Blogia
Mckeyhan Presents

Eres lo que haces, NO lo que dices

Eres lo que haces, NO lo que dices
prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Lo que te define como ser humano son tus actos. Un pensador no sirve para nada, sólo es útil a alguien -incluso a si mismo- si actua.

Por Ejemplo; si haces la golfa ... (1-aqui no valen los "no lo puedo evitar / me han obligado mis hormonas / es mi naturaleza". 2-Consecuente con los actos que uno comete. 3- Y para definir los adjetivos que definen una serie de actos está el diccionario (busca lo que haces y te dirá lo que eres) ...eres una golfa.

Todo es relativo, un acto no define a toda una persona, me encanta el estudio de la dualidad el ser. Para muestra de esta apasionante dualidad en mi realidad, ayer, en el mismo preciso momento dos personas diferentes me decían estas -duales en si mismas también- palabras a mi persona...

- "Si el 90% de la gente tuviera un ápice de inteligencia de la que tu cultivas... el mundo iria mucho mejor... o mucho peor claro... pero me encantan nuestras conversaciones, de veras, me gustas, eres interesante. Me resulta interesante hablar contigo."

- "No sólo te habría enviado (...) la peste negra dentro sino también varios asesinos a sueldo. (...)Por favor, pórtate bien conmigo, por favor, no quieras joderme por más que te enfades conmigo.


Más dualidad del ser (de alta calidad ) en mis ancestrales escritos... buceando en el pasado.

3 comentarios

Steam Man -

O si, como dijo Forrest Gump: "Tonto es el que hace tonterías"

southmac -

"Si haces la golfa, eres una golfa".

Suave.

Hermano lobo -

Saludos hermano!!!

Si haces lo que hace una golfa eres una golfa... mientras lo haces. Cuando dejas de hacerlo dejas de ser una golfa y pasas a ser otra cosa... ¿una monja tal vez?¿una física cuántica? ¿ua madre amorosa de sus hijos...?

No lo sé hermano, a mi me gustas cuando eres un poco golfa.

Abrazos,

PD: Hermano es hora de revisionar "El apartamento" de Wilder.