Blogia
Mckeyhan Presents

Sal-Sitges ´06

The Fountain

Me piro pal festival de Cine de Sitges allí tenemos unas cuantas cosas reservadas, o si. Voy a ver a un conocigo Blogil, si, el señor Chico Viejo.

Haremos algún tipo de rotura, quizás algún acto terrorista (terrorismo del bueno). Si, el festival dedicado a David Lynch... que yo sepa el gran ausente en todas las categorias... si, ya sé que CAMEO edita pelis viejas suyas.. pero eso no es excusa.

The Host (enlace que me pasó el mismísimo Chico Viejo mientras "hablábamos" por Gtalk), Renaissance, no sé que de STORM y el jueves pelotazo, THE FOUNTAIN del Aronofsky!!! y a ver que se cruza en el Brigadoon y tal... todo lo que sea gratis lo cogeremos y lo que no intentaremos que también.

¡La hora de la verdad se acerca!

- Me voy corriendo para Sitges:

 
 
- Me voy corriendo para Sitges dice ella -.

(video "completo"con supuesta corrida incluida)

1 comentario

EL_ESPECTADOR -

mira que nunca me he creido ypo esos shows de hipnotizadores...