Blogia
Mckeyhan Presents

Proyecto fecundado y creciendo

Proyecto fecundado y creciendo

Online

Dolor / Precio / "tothom violaria a una tia si no fos il.legal" / vivimos con miedo de las leyes ya que no lo hacemos de Dios / afear / "Obra maestra"

"Magnolia" / deseo / provocación / ensalada de hostias / pedir "más Sol" ni a la lluvia "menos lluvia" / Diseño / utilidad / ventajas

EL tiranosaurio quiere cazar, no quiere que se le alimente.
"Parque Jurásico"

/ "Somos una generación de hombres criados por mujeres" /

"El club de la lucha"

/ pedir que los pájaros naden y que los peces vuelen /

 

 

Pd: Respuestas a las críticas que tendrá mi magna obra:

"Es bueno estar de moda. Creo que es un tema muy sensible, para mi no es un problema que la película no les guste pero cuando pisotean mi derecho inherente como artista entonces me enciendo.

Nadie, haga lo que haga debe ser sometido a censura.

¿Quien puede ser juez, quien tiene derecho a decir lo que está bien y lo que no? No puedo mirar un cuadro y decir que es sacrílego. Es arte y así hay que considerarlo.
Esa gente debe despertar. Debemos adaptarnos a los tiempos o de lo contrario nos quedaremos atrás

- La gente acaba pagando por lo que hace y paga mucho más por aquello en lo que han llegado a convertirse, simplemente pagamos por la forma en la que vivimos.

Extraido de la película de Spike Lee Bamboozled

- - La primera imagen de un usuario de flickr, no recuerdo exactamente quien. La segunda, la rubiaca de otra serie de macizorras de flickr. La tercera, una auténtica frikada japonesa exquisita de aqui

0 comentarios