Blogia
Mckeyhan Presents

Recapitulación de proyectos audiovisuales

 

- Desde maumau han tenido la amabilidad -gracias Àlex!- de avisarnos para una convocatoria audiovisual organizada por ellos mismos y patrocinada por JVC... sobre el fútbol... "¿Te apasiona el fútbol? o al contrario, ¿no lo soportas?" Nosotros tenemos la respuesta clara, seguramente algo hagamos...

 

- Dasein (el proyecto donde pude degustar ampliamente a mi querida Canon XL1) sigue en edición, la verdad es que yo estoy un tanto OUT de la post-producción pero podeís ver una muestra de una secuencia montada y la verdad es que no les va nada mal a los jodios... ya lo creo que no.

 

- A ver si se confirma para este fin de semana la grabación del videoclip de La Suite Mosquito (que también colaboraron en la banda sonora de NUALA)

 

- Nuevo proyecto para verano de Lolitas varias .... con ideas mias y recauchutado en ScudMonstery y ahora repulimentando en comunidad el guión.

 

- En breve subiré el Making Of de Severo Revés (visible tras el tongo de Diba en el megaBlog del Sr. Bouman)

 

- Tengo que colaborar en breve en un proyecto fotográfico por la calles de Barcelona con una amiga diseñadora que ha cogido como inspiración el libro Japo "Fruits" como excusa para ir a la calle, coger unas perfectas gemelas Reflex Analógicas (entre Canon anda hoy el juego... EOS 300 su número) y lanzarse a fotografiar.

 

- Mañana pasaré por el Canon concerto a ver que se cuece... realmente no sé que pinto allí pero me propusieron las entradas y puede estar bien y ya de paso a ver si puedo robar una CAnon XL-2 o mejor aun una Canon HL H1 (HDV) y entretenido.

0 comentarios