Blogia
Mckeyhan Presents

Estreno corto en NUALA.tk

Estreno corto en NUALA.tk

Bueno chico/as el Sr. Bouman y yo nos enorgullecemos de poder presentaros en exclusiva el portal de NUALA, donde podreis disfrutar de esta bonita página para poder videar el corto en calidad muy fresca en streaming por la vena!!

Mi felicidad solo es comparable al del dia de la foto de este post, un dia titánico en el que el Sr. Scud y yo nos reunímos con Él, el gran pájaro Chuck Palahniuk, el novelista americano del Kilo con su ristra de mega - novelas bajo el brazo... por cierto tengo que enviarle una copia del corto con subtítulos en inglés.... esto de haber cogido fragmentos de novelas suyas y haberlas adapatados a lo audiovisual debe ser visto... para bien o para bien.

- Pd: Para más info y variabilidad tenemos dos "servidores de emergencia" donde podeis videar el corto, nuestros amigos de YouTube o también nuestros amigos de Google Video han tenido la bondad de alojar esta obra audio-visual. Ademas tienen English subtitles... aunque a esa calidad no llegan apreciarse muy frescamente pero bueno.

Ya ireis contando que tal os place, no os guardeis los comentarios para vosotros...

9 comentarios

cobretti -

otro que lo ha visto y ha quedado satisfecho con el resultado, parece que la espera al final ha dado sus frutos.

Steam Man -

No aparezco en al escena del McDonalds (ni en ninguna imagen del corto) seguramente te refieres al que hace también de "lider de la secta", precisamente el Sr. SunXez del primer comentario de este artículo, por lo demás de refilón sale Bouman y un empleado freak del local (y masa desintarasada)

Chico Viejo -

Lo que pregunto es muy concreto: ¿puede verse tu rostro en la escena donde se habla de McDonalds?

Ya digo, no sé si eres tú o no. No te he visto tanto como para reconocerte en un instante. Por eso preguntaba.

Steam Man -

No estoy seguro de a que te refieres por que en el McDonalds salen muchas cosas... y un par o tres de seres por ahí deambulando...

Chico Viejo -

Ya lo vi. Tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el montaje (escenas como la del final o la del mcdonald) y la banda sonora (si se puede llamar así, que imagino que sí). Por supuesto el atrevimiento, pero se presupone ;-)

Dos cuestiones:

1. El sonido muy bien salvo en alguna conversación donde no se oye del todo... por ejemplo, la frase final del prota cuando está en la cama, en respuesta a lo de por qué han follado.

2. ¿¿Sales un instante en la parte del mcdonald?? Me parece que eres tú pero no te he visto tanto como para reconocerte y estar seguro...

Saludos y enhorabuena por el cortometraje.

Wakielo -

Uno que lo ha visto y uno que le ha encantado.

Chico Viejo -

En breve te dejaré mi opinión, no me la guardaré ;-)

Gracias por las molestias de los múltiples formatos, seguro que te regresa en palabras de elogio como un boomerang.

Eliza -

En cuanto tenga un ratito lo leo

SunXeZ -

Te felicito por el corto, y por la rapidez en difundirlo.

Es un lujo poder colgar una obra en internet i permitir que el público acceda a ella en instantes.

Espero que el material en el portal de nuala.tk vaya en aumento, ya sabes: fotos, press book, libro de visitas, noticias sobre el corto en festivales... ;-)