Blogia
Mckeyhan Presents

Esencia de mujer

Esencia de mujer

Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa.

Al Pacino en Esencia de mujer 

Ayer decubrí una joyita, volví a ver la película "esencia de mujer", pocas cosas se pueden decir de esta película con un Al Pacino enorme y un Chris O’Donnell genial.

Como sorpresa para todos decubrí que la canción que baila Al Pacino con la chica desconocida del restaurante -el tango- es el de Carlos Gardel (rey del tango)... que utilizamos en NUALA... bonita y agradable sorpresa. Otra gran peli en la que suena esa misma canción -también en modo instrumental-: La lista de Schindler.

- Otro fragmento :(dirigiéndose a la chica desconocida con la que luego bailará) ¿Le importa que esperemos con usted?. Ya sabe, para impedir que los mujeriegos la molesten.

Pd: Es raro que puntualice esto pero la verdad es que el doblaje al español también es bastante entrañable.

Ppd: Si... la fascinante imagen la saqué de La Petite Claudine, que a su vez la sacó de su autor, James Jean.

5 comentarios

Steam Man -

O si, gracias por la información colectiva.
- Pau!: tenías que haber venido!, bueno, te apunto en la lista para futuras cosas y reuniones audio-visuales globales, hasta pronto!

Eliza -

Me encanta Al pacino... es un jodido genio

Su -

Creo que el tango es también el de Mentiras arriesgadas :)

pau -

No sabía donde la había visto, al final lo dices y, sí, en la Petite.
Nuala me ha gustado mogollón. Quería venir pero estaba deshecho, roto... No somos nadie.
Quería venir con un amigo de mi hijo, estudiante de cine, un cerebrito.
Bueno, otro día será.

SunXeZ -

Pues 'Por una cabeza' tambien suena en 'Mentiras arriesgadas' (True Lies), en los míticos bailes entre el Arnold+Tia Carrere y al final de la peli entre Arnold+Jamie Lee Curtis.