Blogia
Mckeyhan Presents

Vuelvo a las Andadas

Vuelvo a las Andadas

El viernes estuvo muy bien, se hizo el estreno, se llenó la sala (incluso faltando bastantes personas en el último momento) y se pusieron los dos proyectores. La sala gustaba a todos los allí reunidos (MAU MAU UNDERGROUND) y me quité un gran peso de encima, super stress del que convoca a un montón de personas (según MauMau eramos unso 80... yo más bien pienso en unos 60) geniales y ellos no se conocen entre si.... todos disfrutaron.

Me he pasado el fin de semana encodando el corto en diferentes formatos... que si con la versión con subtítulos, que se transportable, que si pesado pero funcional.....GoogleVideo.......... YouTube... están en pleno proceso para que podais disfrutarlo vosotros también.

Estoy preparando un envio masivo con Pando del corto en calidad fresca en Divx (pídemelo si quieres que te lo envie) tengo pendiente enviarle a Chuck Palahniuk una copia también por internet ya que utilizo y adapto fragmentos enteros de sus novelas, tengo un par de festivales interesantes en el candelero y una distribuidora con aire independiente está a punto de recibir el corto terminado.

La verdad que lo que más gusta a primera vista es el resultado final, la presentación del proyecto ( DesignBcn !!) , y el diseño de los menús DVD, libreto interno y créditos finales ( Bouman !!), la increible composición musical (tanto de todo el making of como del corto en si) de Jes de La Suite Mosquito, el increible trabajo en la edición del Sr. Toni ( página en construcción ) y Alberto. Detalles como la pedazo de intro ( Raúl i love You!).

Todo el mundo vé el gran trabajo en el montaje (incluso siendo "excesivo" y barroco a ratos) y el sonido... y eso es algo de agradecer.

Hay personas que me han comentado que el corto es muy de mi estilo, pero lo que más me gusta es que estoy plenamente satisfecho del resultado, las incontables horas que se le han invertido (lleva totalmente grabado desde el 01 de Agosto y estamos casi a Marzo... y no ha estado parado en ningún momento!!!) han dado como un fruto prácticamente el producto que había en mi mente... y eso es mucho decir.

Todo parece encajar ahora, tiempo al tiempo y más trabajo por delante!!!!!

Os adjunto la info que MauMau preparó en su página como aviso del viernes.




Cortos que no se cortan, Vol.2
en MauMau
Nuala (Code confussion) presenta un fragmento social, unos retales que exploran sus miedos e inquietudes con Barcelona como telón de fondo. Grupo, egoismo, necesidades religiosas ... eso es Nuala, de Miguel Mulero.
Y hoy lo proyectamos siguiendo nuestra irregular pero constante programación de material audiovisual de jóvenes creadores.

+ info

6 comentarios

Bouman -

Nen! Ya está... una primera version de la web http://www.NUALA.tk
Podeis ya ver el cortometraje ONLINE a una muy buena calidad y una serie de Enlaces a las webs de los colaboradores.


_Bouman

Steam Man -

Voy tomando nota como si nada... sticky fingers yo le regalo todo lo que quiera, de verdad.... pero no sabe lo que daría por fotografiarla como a la modelo... o si...

xSuc -

Mirando links por casualidad me he metido aquí y, tío, cuelga la película cuando puedas.
Me he leído tu página del tirón
[no hagas preguntas, m podrías pillar a la mínima, solo estaba enfatizando je]

Creo q m pasaré habitualmente.
Un saludo

sticky fingers -

Por supuesto, ya te dije que saldría guay.
Quiero que me regales esa foto.

Wakielo -

Sabes perfectamente que quiero una copia. ;-)

Enhorabuena por tu orgasmo indeterminado.

Eliza -

Pues nada, a mi me gustaría que me lo mandaras y así lo veo. Un saludo