Last Night Party !!!

20060110110052-lastnightspartyx.jpg

He encontrado una página donde uno de mis sueños se hace realidad, entrar con una cámara de fotos en una discoteca guay y liarse a hacer fotos a todo lo variopinto que allí se cuece.

Aunque los retratados vayan de lo guay que somos lo que me encanta es el reflejo objetivo que hace la cámara y que saca a relucir la decadencia, lo enfermizo y naturalidad idiota del ser humano.

He encontrado verdaderas obras maestras de lo visual ahí dentro, está claro que para apreciar el mal gusto hay que tener muy buen gusto como -creo-que dijo Jonn Waters, el director de Pink Flamingo´s.

   

Ponte las pintas Trendy, píntate a lo majo y modernillo. Ala ves a un concierto o discoteca a lucirte. Drógate claro con todo lo que pilles para amplificar tu diversión y busca el verdadero sentido de tu vida.

Esto es lo que se cuece dia a dia y a mi me encanta que alguien se dedique a fotografiarlo, es un documento periodístico tremendo de piel sudada, balanceo y desincronización motora brutal... humano en estado puro! 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: pau

Me paseo y recuerdo. Pues la cosa no ha cambiado casi nada.
Igual de decadente, disparatado y humano.
Sexo en su estado puro y sexo ficticio... como siempre.

Fecha: 10/01/2006 20:52.


Es una pena que no haya nada parecido pero en versión española. Está bien la web, pero le falta la caspa típical espánis, los gañanes que bajan de la aldea y que te entran diciendo "oye, que teño vacas"... :D

Fecha: 15/01/2006 21:44.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Last Night Party !!! | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris