Blogia
Mckeyhan Presents

Subidón Subidón

      

El perro de mi vecino ha muerto, que triste. Me sabe mal que un animal de ese calibre haya sido muerto por sus dueños (cuando se supone que la eutanasia está prohibida) parece ser que se lo han quitado de encima como quien se quita de encima la ropa o un trasto que no te interesa...

Nadie se ha enterado y ha muerto un heroe... no hay luto, las calles continuan su actividad sin más problemas, nadie ha llorado... Me parece de un cinismo y una falsa moral tremenda para esta -nuestra sociedad- de los milagros, de los "aqui hay tómate" y mierdas varias.

   

Madurar no es la seriedad y convertirte en un mueble corporativo sin aparentes emociones, No es "no hacer locuras"... de hecho creo que la verdad se acerca más a algo que sea todo lo contrario. Pues nada, ala! sigamos embotando nuestros sentidos con estímulos varios. Sigue pensando que eres alguien y en tu transcendencia en la historia de la Tierra, después de esto sigue aparentando normalidad, madurez, buenas maneras e ignorando a las personas que te aman y a las que por miedo no escuchas. Por eso nunca lo importante fue el tanga... aunque el tanga es lo que hace que todo tenga sentido... así es el ser humano... relájate no pasa nada.

Imagenes del Genial Ben Frost

Pd: El otro dia me enteré que Mujeres ultraviolentas encabezaron guerras en el presente y en el pasado...

lástima que sea mentira.

Ppd: Tengo poder absoluto, os aconsejo que veais el documental de Documania "The Corporation"

2 comentarios

Steam Man -

O gracias por todo, da gusto tener a lectores tan agradables, yo también te deseo lo mejor!

Chico Viejo -

Tres cosas:

1) Las imágenes, cojonudas. Sobre todo la primera. Genial.

2) Lo del perro... ¿¿no hay castigo para los que matan animales sin motivo?? (quiero decir, porque les da la gana... aunque en la caza también se mata así...)

3) Desear una feliz nochebuena al autor de este enriquecedor blog. ¡Que lo pases lo mejor posible, Steam!