Rancismo (drogas)

theislandbig.jpgLo veo en todas partes... vivimos tiempos extraños ... cuidado. Sobretodo no deja de atacarme sobremanera el rancismo femenino que se está viviendo... la mayoría son unas personas agradables a primera vista, prepotentes a segunda y a la espectativa en cualquier caso. Creo que la fusión de Internet por un chorro + sociedades del bienestar + paradojas sociales terribles... nos lleva a esta situación.

Entrevista a prostituta Tailandesa que yo leí en putalocura.com
¿Y los días que tienes la regla, qué haces?
Pues nada, lo mismo. Vengo por aquí igual. Siempre caen propinas y además preparo clientes para los días siguientes. Alguna vez me quedo en casa, pero me aburro. Mi vida está aquí y mis amigas también.


Image Hosted by ImageShack.us

Mira lo que dice cierta gente (para ellas)

Hoy no hay muchas mujeres sabias. ¿Sabes porqué? Porque desde pequeñas queremos ser como las “barbies”. Otras que desde los 13 años jugamos a ser princesas…es un querer y querer para nosotras mismas. En ese querer no podemos aprender como se ama. La mujer que no aprende a amar no puede ser sabia. ¿Cómo lo va a ser si esta preocupada en quererse a si misma? ¿No te parece que esto provoca confusión? Así esta la mujer de nuestros días: confundida, atormentada, encadenada. Es condescendiente, no tiene palabra, no sabe como se viven los valores, ni tiene la fuerza interior necesaria para darle dirección a la vida.

Debemos reconocer que nos utilizamos a nosotras mismas: utilizamos nuestra belleza, nuestros años y nuestros cuerpos según la conveniencia de nuestro ser femenino para lograr todo. Hoy, tener demasiados principios es tener demasiados estorbos para conseguir unos objetivos, esos objetivos tan poco humanos que nuestra época exige.

Trata de pensar en tu propia vida. ¿Qué ves? Si lo que observas es un corazón herido, pensamientos negativos e indiferencia hacia los demás, y sobre todo, una imagen gigantesca de ti misma, debo decirte que eso se llama egoísmo femenino, el que se busca a sí misma y sólo piensa en ella: “tus” planes, “tus” proyectos, “tus éxitos”...
01/10/2005 16:55 Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Rancismo (drogas) | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris