Blogia
Mckeyhan Presents

Me encanta repartir justicia en mi mente

Me encanta repartir justicia en mi mente A los cuatro vientos, cachetes, cinismo, persona, pene, jejeje, represión, persona, monitor, ceLebro, aveces, guarras, putitas, personas, sorpresa... Moko... sujetador, pienso, incertidumbre, fascismo, de mierda, variable, ignorancia de los cojones, mundo, mal, bien, depende, que pienso, política, primeros con últimos, debajo o encima fornicar, aveces,prepotencia egomaníaca, divertido, jodido, rastra, sorpresa, sueño que siento, pa flipar, mierda pa los demás, soy el mejor, que asco, secretaria, igualdad?, just, cerebro infuncional, arrogancia femenina de nuevo, necesidades emocionales y físicas, me taladras, que te pires, las personas, MAS LARGAS, mentira, chúpame la gamba, ZEN, cositas, jur jur, no me levantes la voz que me pierdo, y, no te levantes la falda que me pierdo, menos pelo please, a oscuras, mejor, Tutttto Benne, casita, de merde, trencadissa, xarrupada y diada, dejate de mariconadas.

1 comentario

Javi Moya -

ein??
esto es un brain storming o que?