Blogia
Mckeyhan Presents

- I´m lovin´ it -

- I´m lovin´ it - *** Me gustan: ***
*
*
*
- Las mosquitas muertas con mirada oculta y deseos enterrados tras toneladas de mala educación represora.

- Las que van de elegantes (y lo saben)

- Las gafopastas intelectuales modernillas (cada vez me gustan menos, a la de la imagen solo le faltan las gafas de pasta... es que se le acababan de caer)

- Sobre todo las rebeldes (aunque normalmente estas son bisexuales agresivas...)

- Apnea

- Las Guapas sin mas como objeto decorativo claro, estamos hablando de arte.

- Marla Singer

- Las tontitas, por lo que puedes enseñarles (Quería poner un enlace a la imagen de una de las colaboradoras de Alfons Arús, si la que al principio de FlaixTV era tan tonta como bella, Montse Soler)

Y recordar personas... todo es una cuestión de actitud... solo eso...
*
*
Pd: EL otro dia en el C33 dieron una especie de documental urbano sobre Sócrates... muy interesante.

8 comentarios

Uri -

Susanna Bergés fue compañera de Montse Soler en Flaix TV.
Gran comunicadora y una muy muy muy gran persona. De lo mejor que he conocido nunca

Lolo -

quien es Susana Bergés?? de la que hablais en esta página

Chico Viejo -

Lo decía porque me parece (por las últimas películas y fotos en las que la he visto) que se está echando a perder a un ritmo acelerado. Y en todos los sentidos (no sólo el físico). En la última de Charlie y... es que ponen a un maniquí (o una foto a tamaño real) y no se nota la diferencia.

Saludos

Steam Man -

Si, es Helena Bonham Carter pero no entiendo el por que dices que se está echando a perder... lo normal, no? Las rebeldes bisexuales agresivas (como su nombre indica) me la podrían liar mucho si meto aqui una foto suya y mas o menos todas son iguales...

chico viejo -

El enlace de Marla Singer es Helena Bonham Carter, no? Lástima de mujer, se está echando a perder.

No hay foto de la rebelde bisexual agresiva? Lástima, son las más fotogénicas.

Yo me quedo con las guapas de adorno y las tontitas. Que las otras me dan miedo (aunque luego se recuerda con cariño).

Saludos

pau -

Bueno... A mi me gustan casi todas. Será la edad?
Aunque creo que tu vas por el mismo camino.
Y yo, estúpido de mi, me perdí lo de Sócrates.

Steam Man -

Gracias a Bouman se ha descubierto que la tia que no encontraba se llama Montse Soler.

O Gracias

Bouman -

Ei wei!, no digas eso de la Soler, que la conozco!! Vale, no es la más inteligente del mundo!, pero nadie es perfecto! jeje!

Bueno mi lista de chicas serían.. (internacional)
1. Cameron Diaz
2. Milla Jovovich
3. Angelina Jolie
Entre muchas otras...
Y bien Nacional, podría decir algunas.. Leonor Watling, Susana Bergés, ...