Blogia
Mckeyhan Presents

FantasieS

FantasieS Si me ponen eso delante hago lo que sea, pierdo el juicio por que diga "haz conmigo lo que quieras".

Quizás conociéndome... la metería en una urna de cristal para poder mirarla sin fin y poder siempre pensar en lo que podría hacerle... pero como el poder "es tener el derecho de hacer algo y no ejercerlo."

Al principio la venganza me punzaba y quería explicaciones, después fue madurando hacia Odio verdadero, lo mejor es que los extremos se tocan y ahora sencillamente quiero que esté lo mas lejos posible, mas que nada para no recordarme las cosas malas.


Ellos -por estadística- están pirrados por los pechos grandes y turgentes... ahora entiendo la envidia feroz entre féminas... los productos deseados son muy cotizados... las personas hacen cualquier cosa por tener ese producto.

Redescubrimiendo a una Gata de vidrio en Celo: Cecilia B.

Se folla más en tiempos de guerra. Mucho más.(...)
Cuando la Guerra Fría se queda solo en un fresco viscoso, empieza un futuro que se convierte en abatimiento, en aburrimiento, esa memez que es el mundo rosa sin tensiones aparentes, sin ese opuesto. Todo es tan seguro ahora en el NorOccidente del Mundo, tan vulgar, tan aséptico como un manicomio o una clínica de desintoxicación. Ya no hay amigos en las calles, ahora todo es otra vez un grupo de desconocidos anónimos. Ya no es tan urgente y además es peligroso, ahora cualquiera puede ser un asesino.

(...) Y empieza un miedo exótico, extraño, el miedo contagioso de que ya no hay guerra fría, ya no hay tensión, no hay sístole y diástole, ya no es necesaria tanta prisa por follar, por hacer eso que es realmente importante, ya no es necesario que pase tan poco tiempo desde el primer Hola hasta la primera embestida de la polla en mi coño. Hay tiempo de sobra, crees que tienes todo el tiempo del mundo, que puedes vivir con papá y mamá hasta los treinta o más, jugando con la Playstation, viviendo una eterna infancia adolescente, creyéndote que eres inmortal. Diciendo esa imbecilidad de que no hay nada por lo que luchar y sintiendo envidia de los del 68 francés que, en realidad, sólo querían follar, soñar que podían vivir follando toda la vida en lujosos apartamentos de los suburbios residenciales de París. Eran tiempos de Guerra Fría, eran tiempos de guerra y, en la guerra, se folla mucho más...

Mi cuerpo es un hermoso campo de batalla.

3 comentarios

lunaaaaa -

Steam......eso es Idolatrarrr........Saludosssssssss

Steam Man -

O! Gracias "Old Boy" por el aviso; de hecho estaba ahora mismo respondiendo ese asunto ;)

chico viejo -

Entiendo su reflexión. ¿Para qué estropear tan bella flor con un impulso cuando puede ser estudiado un plan de acción realmente DEFINITIVO?

"Ellos -por estadística- están pirrados por los pechos grandes y turgentes"
Cierto. Yo soy uno de ellos. Lo reconozco. Soy adicto reprimido, si es que eso existe. Pronto escribiré un articulillo sobre este tema. Tengo un par de fotos muy apetitosas esperando.

P.D. Un individuo le ha contestado (en debate sobre orgasmo femenino) que la naturaleza y la biología son producto de la cultura.