Blogia
Mckeyhan Presents

Maternidad Social

Maternidad Social El cazador cazado no tiene ningún tipo de excusa por que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Con lo que a mi me gustaría rechazar vilmente a muchas personas solo por placer... solo por diversión egoista... ahora a mi me lo han hecho.. JJAJAJ ¿a que es divertido?

EL futro incierto y emocionante lleno de personas que no dicen lo que siente e inquieta... quizás por miedo a discutir... o quizás por miedo a que los demás le digan que está equivocado, está claro que la mayoría siempre tiene la razón o mejor dicho la sarten por el mango...

Yo mas bien creo que diga lo que diga esta persona de la imagen siempre va a tener razón, al menos durante un tiempo... ESE tiempo
Unas tanto y otras tan poco...

Me gustaría estar cerca suyo para poder oler el aroma de su pelo para siempre y luego cogerle de ese mismo pelo -es increiblemente resistente, practicamente como una cuerda- y estirarlo un poco, solo un poco... para recordar viejos tiempos. Unos dirían viejos tiempos de posesión, otros viejos tiempos felices, otros dicen... muchas cosas

- ¿A que suena interesante? A mi me suena mas interesante esto:

"Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

6 comentarios

Steam Man -

Suena muy valiente esa propuesta, aun así hay muchas personas que se paran a pensar durante muchos segundos... pero el cambio no es sencillo... no hay una solución plausible... todo está inmerso en el gris mas ambigüo y paradójico pero aun así está claroq ue propuestas como la tuya se deberían tener en cuenta... o si

chico viejo -

"Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Eso mismo dije yo el día que mandé al cuerno a mi "jefe" de tres al cuarto. Un trabajo que no es trabajo. Un horario que no es horario. Y una mierda de paga que sólo me daba para comprar mierda de cosas inútiles.

Si la gente se parara a pensar durante un segundo...

Steam Man -

Las Ramblas es un lugar que vé cosas muy especiales dias tras dias... lástima que no tenga ojos... pero seguro que se acuerda de ti... y de mi.

sticky fingers -

Aún me los pongo en mis días buenos. Por tus Ramblas queridas los estuve paseando.

Steam Man -

La hábil Dolly siempre provocando sutilmente... 100% espíritu divertido... me hubiera gustado ver que tal te quedaban esos pantalones

sticky fingers -

Me corté unos pantalones así con dieciséis años. Los adoro.