Blogia
Mckeyhan Presents

Lunes

Lunes Este fin de semana pasado se estuvo grabando el cortometraje en Sabadell... como siempre, cansado, complicaciones, problemas, diversión, incertidumbre y mucho ambiente digital y eléctrico... lo normal, joder. Lo normal es que salga mal... asÍn que... (que sepas que para final de este mes se prepara un corto gordo, mas bien... obeso)

Soy el puto maestro Zen "Joiti" en la montaña/hielo, un mar de lava intenta quemarlo, pero yo no creo en la calor y aguanto estoicamente...

- Incluso aunque videe lo siguiente:

El sistema siempre buscará a carne fresca que ejecute sus ordenes... unos se queman y el sistema renueva sus pequeñas hordas con carne fresca... ignorantes y manipulables. Tener discípulos es muy interesante, les inculcas tus ideas... como tener hijos e instruirlos... educarlos, el sistema hace lo mismo. Dice: "Eso KK!", "Eso bueno!!"

No te taladres, todo lo bueno fue siempre muy sencillo! nada de complicaciones, e! -que te veo-

"Estoy muy sensible... no puedo dejar de mirar a las mujeres" Un tal Joan

3 comentarios

Steam Man -

Sabadell Sabadell, pozi, haber si formamos algún club social, ong-petasistema MIIIIIGUEEEL!! jur jur. Y si, la hipersensibilidad es un tema delicado, debe de tener alguna explicación química-anal o algo asÍn... me informaré y moriré!!

Noel -

Yo tmabién estoy, como se dice... supersensible estos días.

Un saludo!!

Miguel -

Yo soy de sabadell primo!