Blogia
Mckeyhan Presents

Sumisión marujil

Image Hosted by ImageShack.us

Las personas sumisas a un sistema corporativo fascista solo se dedican a entretener -sin conseguirlo- sus vidas, ven la tele... y también duermen... de vez en cuando hacen viajes para no sentirse encerrados... pero se sienten encerrados... y entonces para creerse entretenidos... criticamos todo lo que nos envuelve: marujeamos.

Todos marujeamos a muerte en el entorno adecuado igual que todos robamos si se nos presenta la ocasión adecuada igual que todos matamos en un entorno necesario por una causa justa. Es una via de escape, via de esape es por que se sienten oprimidos.

LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN. ¿Y AL VIOLADOR?

- Así que voy a marujear un tanto:

Me encanta que te digan una cosa mientras hacen otra como si nada.... con sus excusas. Nunca podré estar en tu cerebro nena, cuando me dijiste que te sabía mal no hacerme ni puto caso y que te tendría ahí "para lo que fuera" ambos sabíamos que ibas a sudar de mi hasta el infinito. Y esas mamonadas me gustan, mas que nada por que demuestran como funciona los valores humanos... con el culo.

Con sus moralidades falsas. El problema siempre fue la estúpidez, no los principios. La gente se atreve a decir muy a la ligera "esto no es ético" ... falsa moral ....

- Que si solo quiero lo mejor para las personas... demasiado barato, eso ya lo decían los nazis....

- Que si quiero llegar y ser consecuente con mi objetivo de clase... eso ya lo decían los nazis....

Solo veo carne a mi alrededor que emite sonido, con todas sus imperfecciones, emiten sonidos que dicen que son algo pero en realidad... solo veo carne.

Menos hablar y mas hacer.

PD: La imagen la hice en el famoso barrio de Sants... creo que es bastante emotiva... no sé quien es el que lo dibuja pero no creo que se sienta ofendido si lo vé por aqui.

6 comentarios

Steam Man -

Tienes razón chica, me he pasado un poquitín. Pero eso no cambia nada. Pero está bien, me gusta, ahora me gusta... está bien. Saludos saludosos!!

Chica -

jojojo, vaya demagogia! Que intento anularte?? Pues nada, q todo el mundo piense como tú, así nadie "intentará anularte", no? Te pasas un poquitín, no se si te has dado cuenta.

Hacer.. bien, yo estoy de acuerdo. Ahora bien, "hacer" porque sí, sin un norte, sin una teoría revolucionaria que te guíe... es poner malditos parches con los ojos vendados. Nos guste o no.

Salud.

Steam Man -

"¿Eso que digo son palabras vacias?" Me parece escuchar una vocecita que intenta anularme ... me he dado cuenta de la sutilidad!

Hay que reaccionar, hacer y no instruir, habrá que hacer algo al fin y al cabo...

Chica -

eso que dices son palabras vacías. Aunque lo entiendo perfectamente.
Las cosas se demuestran en la práctica: sinó todo es verborrea, tomadura de pelo, mierda seca.
saludos!

Anónimo -

Ajá. Tú qué haces?
Yo estoy en un curso de marujas-power y soy alumna aventajada.
Te informan de todo, joder, hasta de los niveles correctos de transaminasas y la subida del IPC.

camomila1 -

llevas razon....menos hablar y mas hacer .
buen finde y un besote.