Blogia
Mckeyhan Presents

DEMONLOVER

La hostia.........

Descubrimiento a explotar................... El programa "dias de cine" es muy grande... prometo no perdérmelo mas........

Demonlover


A film by Olivier Assayas

Starring
Connie Nielsen
Chloë Sevigny
Gina Gershon
Charles Berling
With Original Music by Sonic Youth

OFFICIAL SELECTION
Cannes Film Festival 2002 - Official Competition







Toda la info oficial (internet es grande)

4 comentarios

Noel -

Pues "Demonlover" es mucho más grande que "Días de cine" e internet juntos. Y te lo dice un fan de las tres cosas.

Steam Man -

Rufus! has metido el dedo en la llaga, creo que lo has definido perfectamente... por lo demás y a partir de ahora voy a enterarme de como lo dan como sea ... inet... teletexto... ¿HACEMOS UN FORO COMÚN? ;)

RUFUS -

Días de Cine es un programa de culto, lo dan a las tantas de la madrugada, cambiando el día y con repeticiones no anunciadas. Es difícil seguirlo, pero cuando lo encuentras por casualidad es una gozada. Su línea editorial me recuerda a aquellas revistas sicodélicas andergrau de la cultura alternativa. Los reportajes son muy elaborados y con un mensaje muy cinéfilo, donde siempre critican lo comercial por banal y vació. Diríamos, que es elitista y minoritario, de mucho nivel, cosa curiosa viniendo de una televisión pública donde el gran publico no tiene un programa de información para SU cine. El presentado (Gaset creo), otro puntazo anti convencionalismos. Mucha ironía y mala leche, recuerdo un día en una despedía antológica dijo algo así como “la semana que viene si ningún evento deportivo de gran interés, como carrera de sacos por ejemplo, no lo impide, volveremos a estar con ustedes a las tantas de la madrugada para hablar un poco de cine”. Un crack.

paco -

si, dias de cine es muy grande.

a ver si eres capaz de adivinar cuando lo dan!