Blogia
Mckeyhan Presents

viaje celebral, salto de idea Celebro

viaje celebral, salto de idea Celebro Joder que putada, sigo muerto.

ELLA quiere caer en terceros, mas que nada por que la elección del sujeto es secundaria, cae y en ese caer su romaticismo se exalta, como una bola de fuego al caer a alta velocidad, el oxígeno alimenta su fuego mientras extingue sus llamas.

Las pasiones se desataron como una auténtica explosión emocional, como siempre.

Me encanta observar a los bichos que me rodean... haber si voy a ser un espectador.

Hubo un tio que se enamoró - ¿platonicamente? - de una mujer (si, la historia de siempre tan sobada) y como descubrió que nunca se lo diría (por que? este tio es tonto!) pensó en eso de "solo mia", la plastificó y desde entonces la tuvo como en un cromo solo para él. Cuando estaba plastificando a su presa dijo: "no es cuestión de que me quieras ni nada por el estilo, yo soy empático. No es que te quiera a ti, quiero a lo que representas y ahora serás tu la me querrás por lo que represento, llorabas por que estabas sensible?

Y ella le contestó: "estas nuevas juventudes amorales (no amor) me repatean, son super inteligentes pero no aman, no dan amor"

...Creo que al estar muerto el desvario me ataca y...

Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente."

1 comentario

lunaaaaa -

pues si....pero si pudieramos pensar creativamente....ya no tendriamos que plastificar....pero si plastificamos como vamos a pensar creativamente??'....digo tu propuesta es perfecta.....Solo dificil de seguir para algunos....