La gota que reventó al vaso

Riot-cops-with-guns-ReutersP.JPGOpresión del sistema hacia mi persona y hacia las personas de este sistema cuando estaba vivo. Trabajando como pollo en un criadero de pollos, bajo las luces cegadoras... trabajando en una ETT en esta sociedad corporativa.

Solo quedaba la diversión como forma de escape, se creó el futbol y resulta que esa noche había ganado el equipo de la Tierra que nacimos, nuestros heroes modernos eran dadores de vida.

Fuimos a divertirnos, a escapar de este asqueroso año de nuestro señor 2004, las palabras "de momento todo va bien" no dejaban de correr por mi mente...

Llegué y me dije: - me siento FLEX, quiero movimiento, estoy vivo.
Todos celebrando una victoria ajena, la excusa perfecta en compañia de muchos otros semejantes; un montón de borrachos y radicales callejeros ciberpunk en el punto de reunión habitual, joder incluso había unos cuantos niños celebrando la victoria inexplicable de ese equipo de futbol. La gente iba a una fuente..... debe ser algo del subconsciente colectivo el reunirse tras un trasto del que sale agua, bailar y divertirse alrededor y sobre la fuente Canaletas.

Flipadas varias y un solo tio se cargó media fuente involuntariamente, borracho, buena gente pero casi la tira abajo él solo, cuando sus castigados riñones dieron contra los pitorros de salida del agua, al poner el pie sobre la fuente reventó la bandeja que absorbía el agua.

La secreta se lo llevó esperpénticamente ante el griterio de la masa divertente, nos dieron una excusa para mostrarnos violentos, lo que mas nos gustaba y esperábamos. Estábamos rodeados de policia nacional desde el principio, mucha policia, los cánticos trivales inundaban nuestros corazones.
Se pusieron los cascos y la fiesta ya no era la fuente, la nueva atracción era la provocación policial, todos ellos energúmenos todos nosotros animales, la mezcla perfecta para una escabechina de drogas y vida, de palos y sangre, de sentimiento inmortal con la adrenalina por las venas. Los he visto, son persona, se fijan en las mujeres insinuantes igual que yo y seguro que comen, follan y cagan igual que todos pero ellos son los que representan la ley yo el que representa al mal que hay que erradicar.

COMIENZA LA CARGA POLICIAL SIMULTANEA de esos profesionales de la violencia, todos corren, todos gritan, todos son intimidados...

Nos rodean, nos pegan para reeducarnos, nuestras piernas tiemblan, nos quieren enseñar lo que es correcto y lo que no. El caos a salido a visitarnos, nos están machacando contra la pared y justo en el flagor de la batalla hubo una explosión enorme y reventamos todos en trozos, después del estruendo y de la luz solo vino el silencio absoluto y los miembros en el aire se mezclaban, brazos de policias y bazos con hígado de libertarios borrachos y embriagados de victoria.

¿Quien había puesto una bomba para desencadenar ese odio multitudinario? me de igual quien fuera, yo he muerto y eso es lo único importante.
21/11/2004 09:26 Enlaza este post. Post-Mortem

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: jana

Vaya, menos mal que tu muerte no me entristece, porque desde el más allá sigues enseñándonos cosas, realmente nos enseñas el mundo tal como es, desde su estado más visceral, sin máscaras, sin antifaces y sin trajes de raya diplomática donde esconderse...

Fecha: 22/11/2004 19:41.


gravatar.comAutor: Perlanegra

Interesante muerto eres tú. Yo creí que nos asustarías, se supone que los muertos dan miedo o que aparecerán en forma de espectral para torturarnos. Es curioso... Hice un descanso en el sofá para ver Gothika, que va de locos y de fantasmas.

No está mal, no es una gran película, pero me ha servido para entretenerme mientras me cenaba un bocata de calamares. ¿Tú nunca asustas? Espero que no, me dan pánico los fantasmas.

Un saludito ;)

Pd. La policía nunca hace lo que debe cuando debe, además de no estar cuando se la necesita y estorbar cuando sobra.

Fecha: 22/11/2004 19:12.


gravatar.comAutor: Ameba Revolucionaria

Seguro que comen como cerdos y su mierda huele que mata, dime lo que comes y te dire lo que eres. Saludos, blogeros

Fecha: 23/11/2004 19:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces