¿Para que?

av-743.gifSolo pensar en cumplir mis objetivos me emociona, me hace sentir bien. Así que si me entero de refilón que una chica que prometre está medio libre esto me hace sentir bien... y también mal. Bien por saber que si quisiera podría ser mia... mal por que no lo haré. Me da palo. Realmente puedo hacerlo si me da la gana y le dedico tiempo pero... ¿para que?

Una vecinita traviesa dice que "entre un hombre y una mujer, la amistad solo es una pasarela que conduce al amor...y entre el amor y el odio solo hay un pequeño eslabón... caramba que imperfectos"

¿Para que buscar relaciones agotadoras que lo único real que hacen es desaparecer como individuo? Si, es una simple cuestión de masturbación asistida en el otro. Para acabar pagándolo con creces.

Lo mas seguro que aunque solo sea para follar debe merecer la pena ya que el ser humano se mueve por impulsos y los de un orgasmo no tienen precio, la auténtica zanahoria delante del burro que nos pone la naturaleza.

Creo que me voy a hacer una paja para dejar de decir tonterias.

PD: "Imagínate en una barca en un río/ con mandarinos y cielos mermelada/ Alguien te llama, respondes despacio/ una chica con ojos de caleidoscopio" Copiado

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Lavecinita

Creo que hoy tenias necesidad de piel, mas que cinco contra uno, un cuerpo a cuerpo..en fin la noche de los viernes, suelen ser malos dias para la lirica.
besitos

Fecha: 25/09/2004 10:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces