Blogia
Mckeyhan Presents

Indiana Jones traicionado. BOICOT

Indiana Jones traicionado. BOICOT

Los traidores.

Del que peor me sabe es del medio... y el de la derecha con su guióncito se ha quedado a gusto.

Lo siento, no puedo evitar decir que hay que hacer una campaña contra la última peli de Indiana Jones ¡que nadie más vaya a verla al cine! Han matada la ilusión que todos teníamos puesta en ella.

- Aberraciones imperdonables que me llaman a querer hacer ese boicot:

Indiana Jones no es una super heroe (versión DOPADÍSIMA S.XXI de efectos digitales innecesarios y eso que Spielberg dijo que utilizaría los menos posibles). Indiana - nevera volando kilómetros, Hijo indiana - lianas Tarzán, trama inexistente (base ultra secreta custodiada por SEIS incompentes, personaje John Hurt y el del Agente "triple" ¡¡QUE!!) última media hora bochornosa.

Han vendido la saga de Indiana Jones al cine comercial más vomitivo con un producto hecho sin ningún cariño, lo han violado.

A mi no me vale el "es entretenida" y los "¿que esperabas?". Indiana Jones NO DEBERÍA SER COMO "Transformers 2" ni "La Momia 4" Y LO ES. Me siento estafado y humillado. Han matado nuestra ilusión y con eso no se juega.

- Quien quiera una crónica en condiciones que se vaya a Blog de cine que allí lo explican muy bien.

1 comentario

Lo Guerra -

George Lucas cada día se parece más a un Ewok, en lo físico y en lo mental.