Blogia
Mckeyhan Presents

Mi inteligencia es artificial

Trata a las personas exactament igual de como querrías que te trataran a ti.

Hay mucho eufemismo, mucha abstracción, o sea, decir una cosa pero querer decir otra, lobos con piel de cordero. Lo políticamente correcto es el opio del pueblo.

Por ejemplo: ’Muchas gracias por su llamada Sra. Martinez’ puede querer decir: ’Hija de la gran puta cuelga ya que me tienes harto con tus mierdas, que eres tan subnormal y paleta que no te sabes explicar y encima me das la brasa con un montón de basura mezclada.

(En breve este trabajo lo podrá hacer una máquina pero mientras tanto:)

Ergo:

Stephen Hawking escribió hace poco una interesante carta al respecto cuando yo por guasáp le comenté mis inquietudes. Estaría bien leerlo. (Incluso aunque estés barajando el suicidio como la soluciçon final.) Suelta perlas:

(...)las vidas de las personas más ricas, en las partes más prósperas del mundo, son agonizantemente visibles para cualquier persona, aunque sea pobre, que tenga acceso a un teléfono.

Si bien es cierto que no entra a escribir sobre un tema vital: el tiempo que los humanos mamíferos pierden pensando en tetas, pollas y culos durante su vida. Los humanos mamíferos tienen una esperanza de vida alarmantemente corta y si inviertieran ese precioso tiempo en cosas más dignas quizás muchos hispanohablantes tendríamos ya el certificado first de inglés. U otras mierdas de similar valor.

PD: No es fácil crear un caos organizativo. Una visceralidad nacida de la racionalidad.

1 comentario

Carla Mila -

Animo
Ha seguir publicando. Que se os echa mucho de menos
http://www.carlamila.es