Blogia
Mckeyhan Presents

En navidad el artículo ha sido guardado como borrador

En navidad el artículo ha sido guardado como borrador

Como como un animal y mi cuerpazo sigue caliente. Que ahora los políticos hacen política a través del Twitter y todo, tiempos modernos. Pero todo llega y todo pasa, hay que ir con cuidado en este tinglado que hay montado a escala global porque algunas bromas pueden salir mal:


No escribo por el contenido, escribo por el placer de aporrear el teclado suavemente, soy el Ed Wood de la escritura digital, sólo para comprobar como aparece una letra en la pantalla cada vez que aprieto una tecla negra de estas. Hay muchas variedades de teclados pero hay algunos que tienen teclas que aparentemente no hacen nada al ser pulsadas... hay quien piensa que es porque no están instalados los drivers correctos pero se equivocan completamente y el día que sean conscientes que su idea es errónea otro gallo podría o pudiese cantar.Y es que las preguntas que verdad importan como ¿"fabricaba Apple sus teclados ya en Foxconn (China) en 1999"? se quedan sin respuesta a priori.

Y es que mucho más habitualmente de lo que piensas algún vecino de los lados o de arriba o de abajo se suele dejar la goma "apreta-huevos" por ahí tirada una vez utilizada, sin más:

Y es que el tema cultural es muy dominante en la percepción de un individuo en concreto, el tema de la educación es EL tema interesante.

PD: En invierno hace más fresco -nadie se acuerda del calentamiento global- y en verano hace más calor y por las noches puede ser complicado dormir.

2 comentarios

@karacrabb -

¿Por qué es tan difícil de comprender que las tías queremos ser folladas y bien folladas? Estamos diseñadas para ello. Estamos pensadas para recibir pollas. Eso es lo que somos en realidad. Y eso no me hace ni inferior ni más débil. Me hace feliz. Una vez que te das cuenta de eso me gusta ser tratada como una mierda. Ya he tenido suficiente sexo pene-vagina súper aburrido. Un sexo que empieza caballerosamente y acaba con un orgasmo débil y forzado al poco rato ¡No tiene que ser así, por favor!

Señor Antúnez -

Te deseo feliz San Valentín