Blogia
Mckeyhan Presents

Fui al Cine Low Cost 2014 y vaya vaya

Fui al Cine Low Cost 2014 y vaya vaya

Ya se me ha acabado el paro así que puedo ir a tope, a saco. Al estar excluido de la socidad puedo mirarla de soslayo con pespunte y sonreir cínicamente. Utilizar la imagen de la mujer para vender es tan viejo como no salir de la ducha para mear. ¡Que le vamos a hacer! ahora todo es más moderno o no, una mierda moderno, todo tiene un barniz de sociedad civilizada en este hormiguero anormal.

Porque una mayoría maltratada e indignada Enfadado hemos decidido que ya no tenemos miedo Triste, que el cambio lo vamos a traer nosotras con trabajo, esfuerzo, y grandes dosis de ilusión. A su nerviosismo, a su cinismo, vamos a responder con una amplia sonrisa Risa y con la alegría de sabernos juntos en este camino que emprendemos para recuperar la dignidad, la democracia y la soberanía desde la que ejercer el pleno derecho a decidir. Dinero boca


Deberiamos aprender que trabajar es un privilegio por eso que menos que pagar por él, acaso no queremos todos trabajar? pues ale, subasta y quien puje más se queda con el empleo y quien no puede irse a jugar a las canicas, si tiene dinero para comprarse unas claro...


PD: Toda la info de lo del Low Cost está en la descripción de los propios videos. Así es internet, es como ir al cine, pagar 9 € y que te pongan delante media hora de anuncios.

5 comentarios

Gabi Beltrán -

Estoy harto de oír a la gente quejarse. Estoy harto de oír a los autónomos hacer comparativas entre sus ingresos y los de otros. De sus quejas sobre el IVA, el IRPF, el seguro de autónomo y demás respecto a otros países. Estoy harto de oír a los empleados precarios quejarse de ganar una miseria, de que los exploten, de no llegar a fin de mes. Estoy harto de oír a las mujeres quejarse de ganar un 20 por ciento menos que los hombres. De oír a todo el mundo quejarse del sistema capitalista, de nuestro gobierno, de la Troika, del FMI... Harto de oír sus excusas baratas sobre injusticia social y demás mierdas. Harto de ver esas mierdas que colgáis con frases e imágenes que demuestran que el mundo es injusto (como si hiciera falta hacerlo, oh, bendita inocencia), que os trata mal, que sois esclavos. Harto de oír vuestras quejas y las mías. Harto de todo eso. Y sobre todo estoy harto de oír vuestras putas quejas para, acto seguido, tener que oír lo mucho que os ha gustado esta serie, esta película, este libro, este cómic. Banalizáis la miseria. Estoy harto de escucharos graznar como los gansos de Rock Springs antes de ser abatidos. Estoy harto de que los gansos no sepan cómo cargar una escopeta ni cómo dispararla. Harto de vuestro pacifismo conformista. Harto de oíros. Harto de análisis sociológicos y series de televisión. De periodistas y artistas. De reyes y putas. Harto de oír a los políticos y a vosotros. Quiero oír disparos. Quiero escuchar vuestros disparos. Pero no tenéis cojones. Y no los tenéis porque formáis parte del sistema. Sois, somos, nada más que un pequeño tornillo. Uno de esos tornillos de estrella que aguantan hasta que ceden y se tiran a la puta basura. El tornillo de la escopeta que te matará. Grazna y vuela alto, ganso. Pónmelo fácil. Apunto y ¡bum!

ARTURO PÉREZ-REVERTE -

Porque al final, ni escozores ni arrepentimientos ni gaitas en vinagre. En este mundo de mierda, lo único que de verdad duele, de verdad castiga, de verdad remuerde, es que te saquen la pasta.

Parca -

No hace faltaser tan negativo, imagina que faltan 12 horas para que se acabe el mundo, ahí se vería claramente lo que haría cada individuo de este mundo. Más o menos todos intentarían cumplir su whislist antes de desaparecer.

HUmanity -

Lo s del cine low cost son todos amiguitos, tienen puesto unos ojales de esos de burro y solo miran a sus amigüitos, nuca hablan de otras cosas que pasan en el cine inde de la mobvida barcelonesa. Puta sociedad con sus humanos ahi encime a de la Tierra ahí la plaga en crisis hahahahah

Luterano -

"Sociedad"? O querías decir sociedad o suciedad. O es una simple errata lo que te convierte en tonto o eres un genio lo que te convierte en (depende).