Blogia
Mckeyhan Presents

Me entrevistan y estreno videoclip

Me entrevistan y estreno videoclip

Pregunta: ¿Por qué todavía no eres famoso?

Respuesta: Soy bastante subnormal. No lo sé.

Pregunta (2): ¿Quieres cobrar por tu trabajo? O sea si regalas la leche  (poniéndola en internet gratis) nadie va a comprar la vaca y así no vas a conseguir la independencia económica que tanto ansías y así conseguir salir de la mendicidad.

Respuesta (2): He hecho dos pelis que están en internet:

1) ¿Dónde está mi maltratador favorito?

2) Y One o´clock

Y este es mi último videoclip:

Originalmente quería simplemente cumplir un sueño de juventud de grabar a un tio que va por la calle con un palo en la mano golpeando a las personas indiscriminadamente pero grabé el material y no sabía si hacer un anuncio de escuela de karate, rollo "ven a nuestra escuela para prepararte contra lo peor". Mientras lo grababá fantaseé con darle connotaciones políticas de anarquía al uso y al final con el material grabado decidí ponerle música propia de Kaka´s in the demos (un grupo de punk rock) en el que cantaba hará unos años.

PD: Joder macho cuanto hijo de la gran pbute hay suelto por las tierras del sr. 

1 comentario

Mckeyhan Master -

Se me olvidó decir que el 98% de las cosas en esta vida se aprenden haciéndolas. Probando, tocando, APRENDIENDO. Puta titulitis lamentable y torticera, me cago en todos sus muertos joder.