Profesional

20130913115938-1274278-626112037422958-468678858-o.jpg

Ser un profesional... para entender que es ser un buen profesional de un sector o materia debes visualizar a la buenas actrices del género erótico explícito, las buenas, las que cobran mucho dinero, las famosas, las que sus películas está el sonido mezclado en Dolby digital 5.1.

Eso es ser una buena profesional. Analicémoslo: No le guste que se estén restregando (desgastando y deformando) las paredes de la vagina PERO como es una buena profesional (que sigue el profesional método Stanislavsky), una actriz de éxito pues engaña bien y parece lo que no es. Es una buena actriz.

Vende a tu mascota, es legal, no importa que esa mascota sea de la exótica plaga humana mamífera humana, aun así tendrá algo de valor en créditos (depende del pais donde vivas) y puedas perpetuar la farsa social, ese tinglado que unos pocos hacen creer a unos mucho porque... es lo que hay.

Un americano muy entendido que conozco en Londres me ha asegurado que una criatura, sana y bien amamantada es, con un año, el más exquisito, nutritivo y saludable plato, ya sea estofada, asada, al horno o hervida, y no me cabe duda de que servirá tanto para un fricasé como para un guisado.

"Desde el salvajismo primitivo hasta nuestra civilización, que no pasa de ser rudimentaria, la vida se ha ido dulcificando a paso de tortuga, por culpa siempre de las clases parasitarias que en todo lugar y tiempo, se han servido de instrumentos despreciables y viles para oponerse a las corrientes bienhechoras y a los avances de la Justicia."

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Daniel

Si fueras un profesionald e algo no dirias estas cosas. Segureamente es porque seas pobre y no hayas podido estudiar en un sitio de alta calidad donde si se crean a los profesionales.

Fecha: 12/10/2013 20:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Profesional | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris