Blogia
Mckeyhan Presents

La foto de la foto tras la foto sexualizada

La foto de la foto tras la foto sexualizada

Si se hace click sobre la imagen la podrás disfrutar a 1024 píxeles de ancho

Él hombre de la foto, llamado Albert San (foto que yo le hice con su propia reflex) sabe que todo el mundo tiene razón, que lo contradictorio es humano.

Sabe que no está hecha la miel para el morro del cerdo, sabe que si le pones algo "bueno" a alguién insensible no lo va a apreciar. Elitismo, quizás.

También sabe que la globalización nos ha traido la estandarización, para bien y para mal. Para ciertas cosas ha estado muy bien como que exista internet pero para ciertas cosas como el depredador sistema del libremercado desbocado sin ética pues muy mal porque -imaginando una virtualización- es muy salvaje y va dando palos y violando a tope "ese" neoliberal escondido tras la cara de bueno, tras la cara de Paco Martinez Soria de Emilio Botín. Arrasando -es como un espartano conquistando- como un soldado bien entrenado de cerebro monocelular. Como un antidisturbio dando porrazos con porra de acero con puntazos de diamante a unos humanos manifestándose pacificamente. Sangre, dolor y hematomas.

¿Que pasa?¿Que le pasa al Sr. San?

Albert San sabe que hay sectores que tienen beneficios económicos que no han caido en la mierda de la crisis-estafa esta. Sectores como el farmaceutico, como el turismo aquí en ciudades grandes en europa ("Europa es un gran parque temático cultural y nada más"), los niños y las casas de colonias continuan como sector activo, vendedor a comisión sigue activo, no me acuerdo de más ahora mismo. Sin contar banquismos y otras formas de especulación con dinero, un dinero que no existe pero que lo controla todo, incluso la comida y la vivienda que deberían ser gratuitos. Pues no, menos ricos pero más ricos y muchos mas pobres. Los de derecha dicen que es simple darwinismo social.

En el ilegal seguro que mercadear con drogas es rentable, la gente quiere Marihuana y no deja de ser una planta normal y corriente.

PD: Yo también salgo en la foto pero más pequeñito.

2 comentarios

Nanni Moretti -

Son 22 filmes y nuestras diferentes sensibilidades las que se enfrentarán. Pero lo más bonito es que todos venimos sin prejuicios y con las mentes abiertas, esperando filmes que nos sorprendan

P2 PEDOS -

Canbias ak protagonsita de tus historia para q no pensmoes en tu pro la verdad es q si qut ty eres un SUPER PUTA, de ahi tu web, tu direccion "pbute", yo se mas que tu, tu eres un pobre anal-fabeto. Ers como un Glisando effect grauitto y sun gracieta, En breve te pago, ecuanto desbcubrienda tu IP, tu deirecsion IP te undo como en NOcilla. No me mires mas.