Blogia
Mckeyhan Presents

Cine indie(pendiente de toda lógica)

Cine indie(pendiente de toda lógica)

Cortometraje Fase M.O.R

(Me dijeron que me pasarían un poster de FASE M.O.R pero como no lo tengo pongo ese autobatizado póster)

Tener poco dinero para hacer cine es complicado, dependiendo del tipo de cine que se quiera hacer, todo lo técnico es carillo (los aparatejos), toda esa tecnología digital. (Incluso la comida vale dinerito, papel impreso y/o moneda)

Lo que pone en el título de este artículo lo voy diciendo desde hace años cuando estoy en los rodajes de los cortometrajes en los que ayudo todo lo que puedo.

- En el antepenúltimo (creo) proyecto grabé un video mientras grabábamos en el ateneu de Moià hace unas semanas de madrugada con mucho frio:

Ese del fotograma estático soy yo haciendo el imbécil y el corto se llamará (si se acaba algún día) Fase M.O.R lo dirije Albertini Nicotini (aka Albert San) y lo interpretan y ayudan en guión Pol Torrance y Carles.

Ya está, cuidarse!

PD: Un día os hablaré en profuncidad de cosas de fotografía (de cine) que me inquietan, como las sombras duras, la iluminación nocturna dentro de coches o esa manía con tener poca profundidad de campo.

¿De dónde sale la música en las películas? decía el dop de "The Lord Of The Rings".

0 comentarios