Blogia
Mckeyhan Presents

Se pajean con mi largometraje

Se pajean con mi largometraje

Un hombre listo

Los hombres se pajean demasiado, ese ansia sin límites al desear fecundar todo lo que puedan, sobretodo mujeres de un patrón concreto. Esclavos clásicos del ADN.

En mi largometraje "¿Dónde está mi maltratador favorito?" hay una secuencia en la que protagonista se depila las zonas íntimas -aka el coño- a la cera. Mientras depilan a Lorena yo grabo y hablo con ella sobre el dolor y el maltrato que se está aplicando a si misma.

Todo esto para explicar que el bueno de Hernán (Migoya) me dijo que con esa escena se masturbó, se hizo una paja y me hizo una crítica del largo que aquí os dejo:

"La mitad que yo vi, hasta que me pajeé, es muy buena" Hernán Migoya

Ahora al insertar el video descubro que ha tenido bastantes visitas... eso es debido a las etiquetas supongo en las que introduje los diferentes nombres de los aparatos sexuales femeninos... todo esto me lleva a pensar un poco lo de siempre, al éxito rápido en internet se basa en explotar el sexo.

- Cualquier humano con salud: Caga y orgasma con cierta periocidad... come animales mamíferos en una industria gigante y ahora con tanta masificación aprieta las tuercas al planeta poniendo en peligro el equilibrio natural de la Tierra. Estas verdades irrefutables no las veo presentes en la actitud de las personas que me cruzo por ahí o en el metro, parece que sean únicos, especiales y que el darse placer hedonista a si mismos sea lo más mejor y normal (¿que es normal?) que puedan hacer.

Imagen Cabecera del artículo: Vice magazine me hizo descubrir la ilustración principal, al parecer de una revista que se llama "Horse Shit". Aquí el artículo y aquí el original en inglés, hicieron un Google Translate y ale novedades para el resto del mundo. Para los españoles.

5 comentarios

Mckeyhan to Miss Bathory -

Aquí en España no lo ha querido ningún festival. Sólo se hizo el estreno. Ya me gustaría a mi poder distribuirlo de alguna manera... pero parece ser que no es el caso.

Miss Bathory -

Por cierto, este largometraje ha ido/irá a algún festival de cine o se proyectará en algún lugar? Porque sería bien interesante verlo así en pantalla grande y ver la reacción de la gente. Aquí en Venezuela sería muy muy especial ver algo así en el cine ^^

Miss Bathory -

Esa tía es MI TÍA!
Tú estás en contra de la depilación de esas zonas?

ep -

eso duele como mierda, adicción no sé, el dolor es parte de la rutina

North Face Coupons sunglasses -

I am at your site after a long time.