Blogia
Mckeyhan Presents

Pigmeo de Palahniuk editada aqui

Pigmeo de Palahniuk editada aqui

Sólo con dos años de retraso.

En EEUU hay una novela más y otra que saldrá el 18 de Octubre.

Este aviso es para que se compre este libro (¡20 €! Dinero boca) y así no tenga que estar esperando yo tanto tiempo a que vayan saliendo. (Si se roba del establecimiento no sé si cuenta... ¿alquien lo sabe?)

Como fanático que soy de Chuck Palahniuk puedo decir -aunque voy por la mitad- que este es de los buenos, es bastante Asfixia. Está muy bien, créeme!

PD: No me gusta que los tachones de inicio de cada "capítulo" sean todos exactamente el mismo hecho con la copia "Copy-Paste". Por suerte para la edición de aquí en la versión americana también es así.

Sinopsis Oficial:

Un grupo de adolescentes prepara el atentado más grande cometido contra los Estados Unidos

Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque. Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones…

0 comentarios