Blogia
Mckeyhan Presents

Yo critico mucho a los Coen

Yo critico mucho a los Coen

Critico con tanta dureza a los hermanos Coen que la cara de la niña se demoniza


He criticado la última de los Coen ("TRUE GRIT") para el gran Magazine cultural "Underbrain". A todo el mundo le gustan los famosos y cuando fui al pase de la película allí había muchos criticones profesionales en las butacas, entre ellos "Alex Gorina" y "Jaume Figueras". Dos criticones de alta alcurnia que llevan ya muchos años en el candelero siendo figuras públicas en esto del critiqueo cinematográfico.

Lo que realmente debería interesarnos de las estrellas mediáticas es:

- ¿Que técnicas y productos deben utilizar a la hora de limpiar los váteres?

 

Confesiones por mi parte: Lo primero a confesar es que soy procastinador, me cuesta horrores hacer algo y que no sea en el último momento. Conjugando con eso me pasa que me cuesta un huevo hacer sólo una cosa a la vez sin distraerme en mirar otras cosas.

En la crítica escribí "hermanos Cohen" y se publicó y todo así.

0 comentarios