Blogia
Mckeyhan Presents

Fama y OT en mi propuesta de casting moderno

Fama y OT en mi propuesta de casting moderno

Estas chicas son un montaje, una ficción. En la realidad apenas hay belleza ni glamour en lo cotidiano, la mayoría de gente es fea.

Me siento ninguneado e indefenso (consciente o inconscientemente) por eso quiero ser famoso, para que todo el mundo sepa de mi. Aquí la explicación.

Ergo aquí mi visión de como deberían ser los castings de chico/as que quieren ser famosos en "Fama" u "OT". Un poco a lo "perseguido", con tensión violenta emocionante ganaaudiencias.

PD: De la foto apunté "On the Couch" pero no se que significa ni de quién es... Vergüenzason como la parodía preciosa sobre personas de mediana edad mirando la tele... pero su cuerpo y rostro son sexys...

1 comentario

llugi -

Kurt Cobain no està mort.