Especismo

20110118190408-tumblr-l965nwb0e61qcjtevo1-1280.jpg

Jacinta mira por la ventana de soslayo

"Jacinta busca hogar definitivo, fue abandonada como muchas personitas, junto a sus hermanitas. Su mamá es mestiza del sur. Jacinta es una preciosa cachorrita blanca de pelo rubio. Muy alegre, juguetona y cariñosa. Tiene aprox dos cientos meses, se entrega desparasitada, con su primera vacuna, con compromiso de esterilización a bajo costo. Será tamaño mediano y pesará unos 60kg.

Si te interesa adoptarla por favor contáctate con Paquito Hernández: perrasfinasATgnail.com. Por favor difundir. Su hogar temporal dice de ella: “es un amor… tranquila, timida, humilde, no le gustan los ruidos. Es muy cariñosa, le gusta el contacto fisico pa estar tranquila, de hecho duerme conmigo. Es juguetona, le gusta q le hagan cariño en la guata. No le gusta estar sola, tirita cuando esta afuera. No es destrozona, hace pipi sobre diario.

Convive perfectamente con otros mamíferos (perros, gatos, humanos...) en su casa de acogida. Si quieres conocerla, escríbenos para concertar una cita. Se entrega -repito- desparasitada, vacunada, con chip, con compromiso de esterilización, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Catalunya, Francia. Contacto con la asociación protectora de animales APAP Barcelona:

Paquita."

 

Actualización 18/01/2011: ¡Esta perra ha sido adoptada! 

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Especismo | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris