Blogia
Mckeyhan Presents

Kaka´s en la sala Eclectic 6 de Noviembre

Kaka´s en la sala Eclectic 6 de Noviembre

El nuevo diseño de Kaka´s in the demos, hay una camiseta con ese diseño estampado.

Kaka´s in the demos no estábamos muertos y para demostrarlo el 6 de Noviembre tocamos en la sala Eclectic de Torelló (aquí).

Hacemos "Punk Rock Melódico Acelerado" la gran parte del tiempo -incluso a ratos con tintes Hardcorianos- aunque de un tiempo a esta parte intentamos hacer cosas más elaboradas que no simple ruido (yo a esta alturas no se para que se escriben letras si luego nadie se entera de nada)

Lo de la primera maqueta ya pasó

Mi ETT ya me ha contratado con Kaka´s para continuar cantando esa noche. Llevaremos temas nuevos y yo no sé si ese día concreto deberé continuar medicándome para ser una persona normal... es un putada porque lo que estoy viendo en los ensayos es que me afecta a la garganta y no puedo romper con tanta soltura la voz y me ahogo más.

Bueno, tocaremos y así -en directo mejor- notareis estar bien llenitas por vuestro chico.

 

 

0 comentarios