Blogia
Mckeyhan Presents

Bombardeo de crisis en mass media

Bombardeo de crisis en mass media

Foto de Edu Bayer - El Pais

Esto no es "The power of love Vol. X" no, esto es en el mercado de la Boqueria de Barcelona allí abajo por las noches las ramblas siempre hay ambientillo barato del Amsterdam más rojo (Internet -y el mundo real™- sigue teniendo un sesgo fundamentalmente heterosexualpero ilegal en el aspecto sexual; un port aventura de buscaplaceres, de noche más.

Las de la foto podrían estar mostrando su cuerpo porque están orgullosas de él, incluso podrían ser Megan Fox diciendo "las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas"

Pero no, son simples prostitutas (aka putas) que te cogen del brazo cuando pasas por la zona, la gran mayoría -¿sud?-africanas sin mucho atractivo, aunque jóvenes. Las venden baratas y a granel. Tienen el mercado más visible de la parte baja de las ramblas. Luego están las viejas, especializadas en cosas que desconozco o las prostitutas que están realmente solicitadas porque tienen todo lo que el cliente quiere (que son evidentemente las que apenas se ven).

Y es que cada vez hay más putas, o al menos hay noticias de actualidad donde comentan que legalmente acaban con esa plaga legal, que no moral, aunque recuerdo que a la putas también las llaman "chicas de moral distraida"

(Dinerito en movimiento, divino tesoro, se intenta que todo esté privatizado y el mono desnudo lo lleva bastante bien, con un gran éxito en su tarea.)

Hice esa foto en la zona cero de las prostitutas nocturnas pero de día y el hombre coloreado...

Todos creen a priori en que son perfectamente libres, aún en sus acciones individuales, y piensan que a cada instante pueden comenzar otro capítulo de su vida… Pero a posteriori, por la experiencia, se dan cuenta —para su asombro— que no son libres, sino sujetos a la necesidad, su conducta no cambia a pesar de todas las resoluciones y reflexiones que puedan llegar a tener. Desde el principio de sus vidas al final de ellas, deben soportar el mismo carácter.

– Schopenhauer, filósofo

Aquí si que se habla de la moral distraida de la mayoría de los vivientes en las "sociedades del bien estar":

"A los musulmanes ricos les llamamos árabes y a los musulmanes pobres les llamamos moros. A las dictaduras pobres les decretamos bloqueos y les recetamos democracia y a las dictaduras ricas les vendemos tecnología y les compramos petróleo. A los terroristas pobres los encerramos en guantánamos y a los terroristas ricos les mandamos embajadas y les ofrecemos alianzas de civilizaciones. En Occidente somos así: de un etnocentrismo mercantil y egoísta que reserva los discursos morales y los derechos humanos sólo para aquellos que no tienen con qué pagar el visto bueno a sus transgresiones." (...)

ZAS! En toda la boca

3 comentarios

pau -

Pocas veces he leído un tema tan bien montado, ocurrente y acertado.

AH!! Los hippies.
Cuántos estereotipos, ¿verdad?

Rafael del Barco Carreras -

LAS PROSTITUTAS DE LAS RAMBLAS...
¿BARCELONA, UNA NARCO-CIUDAD?

Rafael del Barco Carreras

Las prostitutas siempre han estado en las Ramblas, lo que sobra es LA DROGA... Y NUESTROS DIRIGENTES, mezcla de PROGRESISMO de pose y boquilla e hipócrita burguesía, unidos por la salsa de la CORRUPCIÓN.

Como he escrito otras veces, Las Ramblas son un icono en mi vida, desde los 17 AÑOS (y tengo 69) cuando me inicié en el BANCO COMERCIAL TRANSATLÁNTICO de la PLAZA DE CATALUÑA, y vivía en Enrique Granados justo tras la vieja Universidad. Normal que me afecte su estado actual. Se ha roto el encanto de mis pasados y actuales largos paseos, al igual que los de mi padre que en su abanzada ancianidad me contaba de los suyos desde el Puente de Vallcarca al Puerto. La auténtica Barcelona.

!Pobres putas! !Qué culpa tendrán! ellas van tras los grandes ejércitos... a por dos cigarillos, cambiados por pan para sus hijos, que escribió Curcio Malaparte sobre Nápoles tomada por los americanos... las de mi adolescencia vencieron a la SEXTA FLOTA que cambió de puerto porque la gonorrea y sífilis diezmaban a marines y marinos...pero las drogas, el lumpen más cochambroso o el de cinco estrellas, encontrando propicio ambiente... han destrozado mi Ciudad. Y de nuevo los tópicos contra ellas... !a prohibir!, que aumentará la recaudación legal e ilegal. Esa realidad social, lacra o consecuencia de la "civilización", no tiene remedio (demostrado en todas las sociedades y culturas, aunque lo adornen con curiosas fórmulas, enmascarando la definición y actitudes de la profesión "más vieja del mundo"), y por lo tanto cuanto menos se PROHIBA mejor. Con legislar contra el proxenetismo es suficiente, y !educación!, mucha educación, !otro fiasco actual! Lo de multar a los clientes o los que pacten por la calle, pues bueno... más multas y folklore, sumando chantajes, parecido a cuando en el franquismo se penalizaba el adulterio.

Recibo dos artículos de mis amigos en INTERNET que cual carámbola unen mis traumáticas obsesiones (dicen los grandes psicólogos que con placer por mi parte me leen) y que son TRES... CORRUPCIÓN... CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN... y por DINERO, DINERO, DINERO...

No leo jamás EL PERIÓDICO, quizá por eso me señalan el artículo de ORIOL BOHIGAS, nada menos responsable de Urbanismo nombrado por el alcalde Narcís Serra, desilusionado... y pocas noticias referentes a MÉXICO, pero un lector sabe de mi DERIA POR JUAN PIQUÉ VIDAL, el abogado de PUJOL Y DE LA ROSA, con bufete de 50 colaboradores (LA TAPADERA), y uniendo las tres noticias (prostitutas, narcotráfico y urbanismo) me atrevo a escribir que BARCELONA SEA UNA NARCO-CIUDAD.

¿Y qué tendrá que ver el gran narcotráfico con LAS RAMBLAS actuales?... todo... causa-efecto... aunque los hipócritas de Diagonal arriba o la Plaza San Jaime nieguen la mayor, y siempre con parches cara la galería.


VER EN WWW.LAGRANCORRUPCION.COM, o clicar "OPERACIÓN TACOS", que con la detención y extradicción del "capo" dará un vuelco al sumario entonces iniciado... si la corrupción al estilo de JUAN PIQUÉ VIDAL no lo remedia... !y la Prensa callada!

Aya Takano -

El que es hippie es porque puede, ya sea porque su familia es adinerada o porque vive de rentas.