Blogia
Mckeyhan Presents

Psicópatas compartidos

Psicópatas compartidos

Mi enemigo sufrirá, en el mejor (peor? Pie en la boca) de los casos morirá rápido. Eso no me importa, quiero reventar a mi enemigo y causarle dolor, temedme. Si una vieja como yo quiere reventar enemigos a toda costa es que vamos en serio. (que conste que no tengo ni puta idea de que o quien está en esta foto ni que reivindican, es de algún premio de periodismo creo, aun así ratifico lo escrito)

Ahora todo el mundo comparte piso, incluso los burgueses de clase media-alta comparten para repartir gastos. 

Eso lo complica todo porque hay mucho psicópata suelto y claro la convivencia es delicada, complicada, tensa... aunque con el tiempo el psicópata es más sociable, como el rollo ese de tener hermanos o ser hijo único. En el peor de los casos el psicópata convierte a psicópatas al resto de compañera/os "normales" de piso. Porcentaje de insanidad mental compartido.

- Yo estuve allí, yo saboreé su sudor. Video de unos rusos yonkis cutres que se meten un antidepresivo por la vena... pero a veces no hacen bien la mezcla y lo que se meten se les come la carne... literal. Lo que a ellos les putea es que siguen bien vivos mientras sus huesos ven el aire... en el video se les graba cuando unos médicos miran el "desastre". (Si ves más allá de la mitad del video me cuentas tus experiencias por favor)

Hija de rico/a disfrutando

"Se como encontrar a mis víctimas, pero no quiero tener nada que ver con esas sucias hippies que se ven por todas partes. Hubiera podido matar fácilmente a un montón, eso es muy fácil pero este no era mi objetivo. Quiero herir a la sociedad donde le haga más daño, quitándole lo que tiene más preciado: los futuros miembros de la élite, las hijas de los ricos, con sus aires superiores de zorras altivas." Ed Kemper

1 comentario

més de 4.000 euros al mes per poder-se comprar un pis -

Un jove català hauria de cobrar més de 4.000 euros al mes per poder-se comprar un habitatge al mercat lliure. Aquesta és una de les dades de l'Observatori Jove d'Habitatge de l'últim trimestre de l'any passat que s'ha presentat aquest dimarts a Madrid.