Blogia
Mckeyhan Presents

El flesh sicópata Mentanal

El flesh sicópata Mentanal El sicópata no nace, se hace. Por ejemplo cuando una Gafoplasta estirada te dirige su mas absoluta indiferencia -seguramente por sus propios miedos e inseguridades que la hacen persona- mi Odio intenta escapar de mi sobremanera y aparecen ideas como la de la amante telecomunicacional alimentando así mi sicopatía... últimamente (desde que nací) estoy asimilando mucha información sobre la Inteligencia Artificial (Blade Runner... A.I... The Ghost In The Shell... 2001 Una odisea en el espacio...) y hay muchos desalmados que querrán explotar la Inteligencia Artificial para fines humanos... o sea perversos... quizás desarrollando un servicio de empatia a distancia... interesante futuro incierto.


Todo lo que a la gente le preocupa es precisamente lo menos importante, como masones dedicados a la egolatría emocional pero a lo grande, a lo corporación de masturbación obsesiva de su ego y de las necesidades que creen tener.

Maxxtor Machine (2007)

Pd: Y escucho por aqui
-"Hemos de canalizar nuestras frustraciones en otras personas, es la única maner que tenemos de liberarnos"
-"Yo no podría morime sin haberme follado por lo menos a 15 tias"
-"Los humanos somos gilipollas. Hay tan pocas cosas que sean gratis como el sexo... y no lo aprovechamos"
-"No te heches novia". He perdido 6 años de follaje.

Ppd: Hace mucho tiempo hubo una panda de desalmados que se dedicaron a matar por doquier para quedarse esas tierras que no eran suyas... colonizadores los llamaron... si hubieran matado a muchos menos simplemente los hubieran llamado asesinos....

8 comentarios

chico viejo -

Lo ha dicho usted mejor que nadie: es lo que es y es como está.

Steam Man -

De hecho yo la adquirí el otro dia y estoy en desacuerdo con esa gran mayoría que opina que le sobran los últimos 15 minutos... es lo que es y es como está. (Eo penso)

chico viejo -

Perdona Accel, pero hay a quienes nos fascina la película. Dirigida por Steven y producidad por Stanley: así fue el deseo de Kubrick y así se hizo (una fuente de esto es el documental "Una vida en imágenes", por ej.).
Un saludo!

accel -

steam te recomiendo para leer(si quieres sobre inteligencia artificial....)los superjuguetes duran todo el verano, los superjuguentes durante el invierno y los superjuguetes en otras estaciones. 3 historias cortas q dan mucho de si y q dejaron a kubrick pensando en hacer la peli durante 20 años(luego la palmo y spielberg decidio con los apunte y el cuento de pinocho hacer AI, no hay justicia en este mundo)

Steam Man -

Bueno la verdad es que claro, quería decir "Gafo pasta", si claro, dícese del/la modernillo/a que va renegando de su especie (los gafopastas). Cierto ¿¿cuánto costará comprarse una robot geisha??... me tiene intrigado.... seguiremos al pie del cañón

chico viejo -

El tema de la inteligencia artificial es ciertamente interesante. ¿Qué posibilidades traerá cuando se aplique a la robótica doméstica? Y lo más importante, ¿¿cuánto costará comprarse una robot geisha??

Saludos!

noesmivida -

-cuando una Gafoplasta estirada te dirige su mas absoluta indiferencia -

tremendo! ... ;-)

engelson -

Estimado Steam Man, sabias reflexiones las tuyas y mis felicitaciones por tu habilidad foto-texo-recopilatoria.

Saludos