Blogia
Mckeyhan Presents

Vértigo estomacal

Vértigo estomacal

Photo by Nobuyoshi Araki

Vértigo estomacal, con esas dos palabras intento explicar la sensación/reacción que -me- genera la belleza física que -por buena/mala suerte- a veces descubro a mi alrededor... vértigo estomacal, como cuando piensas que muchas cosas no existen y te das de bruces con ellas, entonces surge la emoción... y la gran putada es conseguir transmitir ciertas emociones con lo audiovisual (como por ejemplo las emociones de matar a otro ser vivo) por eso el guión que llevo tiempo preparando se demora en laberintos cerebrales, en espirales de caida infinita... quien sabe, lo importante sigue siendo el presente, no?

No me desvio, lo frustrante de la belleza es su magnetismo irresistible, como cuando la droga llama eficázmente al adicto. Es atrayente, se quiera demostrar esta emoción in situ o no... la inteligencia se ha desarrollado en el ser humano precisamente para engañar. Maquinar o no mostrar sentimientos, solo mira a tu alrededor, lo sabes.

Cada loco con su tema...

Y es que el otro día antes de acostarme sentí en mis carnes lo que el agente Smith le decía a Morfeo:

¿Puede oírme, Morfeo? Voy a ser sincero con usted Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla.  Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. Estoy saturado por él. Noto... el sabor… de su hedor.

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo... ¿verdad? Tengo que salir de este lugar.Tengo que huir.

(Si, ya utilicé estas letras hace años en este mismo Blog, en un interesante artículo.)

In topic: Las personas que considero cuerdas se sienten más y más desconcertadas cuanto más conocimiento tienen (o acumulan) y más y más dudan de si mismos, siempre en movimiento introspectivo, como un trípode de media pata, aprendiendo a ser sociologos útiles de si mismos, primero uno mismo y luego el mundo. Como la leyenda de Jesucristo (Cristo-pher (mal actor) Lambert aka Jesucristo superstar) aprovechando las debilidades mentales ... Punset dice que el cerebro es un desastre, quien sabe. Morcillitas y lechuguitas para (primero mi y después) tu... boquita.

1 comentario

porlaverdad3 -

Porlaverdad3 cumple sus primeros 6 meses (medio añito) de vida el 2 de junio y lo festeja a lo loco. Tiramos la casa por la ventana y vamos a estar regalando:

4.000.000 de DVDs de “The Woodsman”

8.000.000 de CDs de Michael Jackson

25.000.000 de libros de Lewis Carrol

Un billón de entradas para conciertos de Massive Attack, The Who y Gary Glitter con pases VIPs para el Backstage

100 posters de Elle Fanning

4.959.726.598.061.919.174 de posters de Dakota Fanning

Y nuestro premio especial: ¡un viaje a Disneylandia con TODO incluido!

No pueden decir que no nos portamos, ¿no?

Para participar por estos premios tan sólo dejen su comentario –sí, a VOS te digo, que nunca firmás, putazo- opinando qué les parece este blog, cómo les cambió la vida, si tienen fantasías homosexuales con su autor, si creen que Joshua se la come, si estarían dispuestos a donar unos pesos, y, sobre todo, responder correctamente a la pregunta ¿Elle o Dakota?

¡Así que OPINEN y participen por los premios! ¡No digan que no les avisamos!

AMARGO, pasate el 2 DE JUNIO y FIRMÀ, QUE TE INVITO A LA FIESTITA!!! TE podès ganar un viaje a Disney!! ¿Què màs querès??? Pasate el dos de junio putazo, y si no me firmàs me ofendo de verdad y cuchillito corto con vos