Blogia
Mckeyhan Presents

Mckeyhan Photographer

Mckeyhan Photographer

Todavía estamos últimando el tema del lanzamiento de Fast Food Images. Trabajando duro en últimar las bobinas, trabajando paralelamente con Cocobongo Artworks (que ya hace tiempo que nos conocemos y me acabo de enterar que tienen Blog!) para el diseño (y esos bumpers) y con la inestimable colaboración de Bouman Studios en la programación de la página.

Pero mientras últimamos he decidido hacer una paginilla con mi portfolio fotográfico, ya hacía tiempo que quería hacerlo. Aquí el resultado:

 

Mckeyhan photographer - http://spacemonkey.es

 

Foto/video Books, foto fija / making of, publicidad, fotoperiodismo, fotografía artística de autor.
(Photo/video Books, still photo / making of, advertising, photojournalist, fine art photography.)

- BIO:

Nace en 1979 en Barcelona. Estudia "realización cinematográfica en 16 y 35mm" especializándose en fotografía. Operador de cámara en varios proyectos en 16 y 35mm tanto en B/N como en color. Momento a partir del cual comienza a utilizar la fotografía como principal medio de expresión (aunque siga en el mundo de la realización audiovisual desde su plataforma Fast Food Images)
Cumplimenta sus conocimientos en fotografía y técnicas digitales en talleres monográficos, seminarios y ciclos de conferencias lo cuál le convierte en un fotógrafo multidisciplinar.
A partir de 2000 realiza sus primeras exposiciones individuales, centradas en fotografía documental, social y humana. Sobretodo especializado en la técnica de fotografíar la piel humana.

Interesado en la estética publicitaria, desarrollando proyectos fotográficos para distintas editoriales y trabajos particulares experimentales con subvenciones privadas y públicas.

3 comentarios

Lo Guerra -

Precioso portfolio! Algunas ya las había visto, otras me han sorprendido gratamente y me he reído mucho recordando otras...

Steam Monkey to Xblasco -

Gracias! Ya está solucionado.

xblasco -

Hola, el enlace de fastfood está mal, le falta la 't' de fasTfood.

Por lo demás muy bueno todo, esperando que se haga el lanzamiento.