Blogia
Mckeyhan Presents

Mi perrito RABITO

Mi perrito RABITO

RABITO era muy divertido, siempre se escapaba y venia a casa todo contento con algo en la boca. Una pelota de tenis (homologada), una cartera llena de dinero, un condón usado, una pierna ortopédica que parecía que alguien estava usando unos minutos antes, una placa de policía, una porra de policía y una arma reglamentaria del mismo policía. Al final, nos llamaron de la Comisaría muy amablemente, para preguntarnos si estábamos comprando un agente a plazos y que ya estaban hasta los cojones de nuestro puto perro asqueroso. Y que si no nos lo llevábamos del barrio lo tendríamos que sacrificar.
La presión del vecindario era asfixiante, nadie quería a nuestro RABITO, era un incomprendido, un desterrado de una sociedad sin alma.
De acuerdo que tenia la costumbre de ir a cagarse en las bodas, vale que mas de una vez se havia follao las palomas de la plaza del ayuntamiento y que le gustaba morder a los peluqueros que hablaban fino, pero él solo era un animal irracional. Un ser inconsciente y por lo tanto inocente. Estava en un mundo que no comprendía, no distinguía el "bien" del "vais a pasarlas putas cabrones". Él solo quería jugar, que le diesen cariño y trozos de Mortadela.

No quiero engañaros, reconozco que a veces mi perro se pasaba de la raya, que tenia un poder destructivo sin limites y una promiscuidad sexual tal, que las monjas de mi ciudad rompieron la vieja tradición de salir un día al año de paseo y no salían nunca. Pusieron un cartel en la entrada del convento con este parrafo: "Preferimos estar todo el puto año encerradas aquí con tal de mantener nuestra sagrada virginidad. Se hacen madalenas y tatuajes bíblicos"

Así que finalmente la familia se volvió a reunir en una fecha histórica y tomamos la decisión. La papeleta donde ponía "Nos cargamos la mierda de perro que nos esta jodiendo la vida", gano por mayoría absoluta, mi padre que voto por correo se equivoco y voto por la que ponía "Que no venga el cabrón del papa ni que le toque la lotería". RABITO otra vez fue el único que se abstuvo porque no entendía la pregunta y se estaba follando la nevera.

El final de la vida de RABITO todos lo sabéis. Murió aplastado por un camión de NATILLAS después de que yo, (su verdugo), le diera un empujón traicionero. Nunca olvidare su última mirada de inocencia desgarrada. Me decía algo parecido a lo que debió decir la mirada del Cesar ante la puñalada de Brutus- "PERO SERÁS CABRON COMEMIERDAS QUE M'ESTAS MATANDO, SO DESGRACIADU, QUE LA LECHE CAS MAMADO LA E MEADO YO" mas o menos….Sen to Chihiro no Kamikakushi

(Recuperando -integro (menos negritas), con faltas y todo- un fragmento de Abismes)

0 comentarios