Blogia
Mckeyhan Presents

Resacas espaciotemporales

Resacas espaciotemporales

Image By Namiko Kitaura

Entre la fenomenología originada por el trancazo que llevo encima desde hace un par de días destaca el entrecejo lleno de sidral y una presa de contención en la frente. Las ideas se instalan detrás, como abscesos o como moluscos, y no hay quien las moldee. Con suerte emergen licuadas, desposeídas. Es muy difícil escribir así, en un océano de mocos sin cuerpo, lábiles mocos. Lloriqueo porque sí y tengo la sensación de escuchar el mundo desde la semana pasada, con atenuantes, desde una sima, aunque persisten en mí aforismos y verdades fundamentales del hombre como que el heavy no es violencia, que el teatro se sostiene en su reputación y cosas así. Salgo a la calle y veo muchas chicas bonitas pero que resultan tener ojos claros, anticlimáticos. El fin de semana transcurre en una cotidianeidad de sillón orejero, ternura y ver venir. Me invade un sentimiento de renuncia. A medida que voy leyendo decido que voy a regalar todos los libros, que me despojaré de ellos, de todos los que pueda. Ya llevo tiempo haciéndolo. Me basta con saber que están a salvo y que siguen su vida. En este momento exacto hace entrada un documento adjunto de Iván que se abre con una cita de Montaigne: “Los hombres trotan y danzan, y de la muerte ni una palabra”.

El anacoreta escribe como Dios manda, se lee con la sensación que uno debería tener al estar en misa. Con urgencia, con pasión. Y ya mismos ya puestos.

Pd: Y digo yo que la chica de la imagen se sentirá como yo mismo los días de resaca, con la lengua con sabor a suela de zapato nicotinosa, la mente ausente como mínimo. O como diría Tyler Durden: "Disparadme y embadurnar las paredes con mis sesos". O como diría Alex de la iglesia. O como retrata Nikola Tamindzic... Nicotinosismo .

2 comentarios

South -

Nada como las chicas de ojos glaucos para perder cualquier atisbo de control.

Lo Guerra -

Qué te ocurre, pequeño? Ante tamaños problemas, sólo puedo recomendarte un remedio casero para limpiar tu organismo:

-Zumo de 1 naranja
-Zumo de 1 limón
-Miel
-media cucharada de postre de gengibre molido
-espolvoréalo con un poquito de pimienta negra

Caliéntalo un poco en el micro para que quede tibio, ponte ESA peli de Chuck que tú y yo sabemos, túmbate en ese sofá precioso que tenéis, cúbrete con una manta... y a sudar!

Este finde no voy a pasar por Can Freak, la semana que viene hablamos porque tengo Grandes Planes. Palabra.