Blogia
Mckeyhan Presents

Resaca

Tengo una resaca BRUTAL, y la estoy gozando pausadamente. La resaca en sí misma es uno de los estados mentales psicológicamente más interesantes. Las ideas se pasean por el cerebro sin prisas, y te da tiempo a observarlas, a jugar con ellas. Llevo toda la tarde tumbado en el sofá frente al televisor como si me hubieran lanzado desde un helicóptero. Soy como un enorme globo lleno de agua a punto de estallar.
Pero me encuentro increíblemente a gusto, y esta pesadez mental me resulta sorprendentemente confortable. Sobrio, mi cabeza es como un atasco en la M-30, y ahora, apelmazado por el dolor de cabeza, me encuentro relajado, -narcotizado por cientos de NOLOTILES-, con tiempo para meditar sobre la vida. Sí, la resaca es algo ventajoso para el hombre. Da gusto ver los programas de la tarde con esos maravillosos coloquios que antes odiaba hasta la repulsión. Ahora me resultan simpáticos, e incluso entretenidos.
No consigo descifrar de qué diablos hablan, pero veo las caras, y los estúpidos vídeos de gente saliendo y entrando del aeropuerto, con maletas, huyendo de los micrófonos pero encantados de su presencia, o intentando entrar o salir de un coche... La humanidad es compleja, y divertida. ¿porqué nos sentimos interesados por el hijo de los monarcas? O todavía más incomprensible, ¿porqué nos sentimos irremediablemente atraídos por lo que opina ese pedazo de mariconazo que está en frente mío, en el televisor, sobre el hijo de los monarcas? Qué delicia, la resaca....
Todo este circo pasa delante mío sin que apenas lo note, lejano, distante... Son como las fieras en sus carromatos, enjaulados en el televisor, nunca podrán mordernos... ¿O sí? La resaca aplasta la realidad, suavizando sus contornos. Disfruto plácidamente de la decadencia de occidente, del fin de los tiempos, de la caída irremediable de cualquier pensamiento razonable, de la muerte de la cultura, de la agonía del HOMO SAPIENS, y no me importa, porque tengo resaca. Los idiotas reinan, la ESTUPIDEZ y el CRETINISMO CRONICO son las nuevas columnas sobre las que se sostiene el mundo y no me importa. Gracias, gran Dios NOLOTIL, gracias sofá, gracias televisor. Soy feliz.

Articulo de Alex de la iglesia

1 comentario

lunaaaaa -

La resaca ...dices ahora como mecanismo de defenza..o solo como ligera deliciosa y productiva evasion?....Saludos...Y Besotes.