Blogia
Mckeyhan Presents

Objetivos del Club Bilderberg (14/05/07)

Objetivos del Club Bilderberg (14/05/07)

(Vía - Más)

- "Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva."

- "Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación  para <<aborregar>> a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando <<buenos frutos>>. La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios"

"Una sociedad postindustrial de <<crecimiento cero>>, esto es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión."

La verdadera historia del Club Bilderberg - Daniel Estulin

1 comentario

fibercool -

Leí y el primero y fue bastante ameno, a ver si cazo el segundo y explica algunas verdades mas.